Pages Menu
Categories Menu
Ceremonia de Cacao y Rapé

Ceremonia de Cacao y Rapé

.
.

Qué es el rapé

El rapé, un polvo hecho a partir de plantas milenarias provenientes del amazonas, cuyo componente esencial es el tabaco, es una medicina física y espiritual que ayuda a limpiar la glándula pineal, una parte del cuerpo que conecta al ser humano directamente con la energía.

«esta glándula, a través de algunas sustancias de uso diario como el flúor, se va calcificando y adormeciendo», por lo que el rapé logra descalcificar esa glándula, además de otorgar otros beneficios para la salud tanto física como espiritual del ser humano.
La mezcla está compuesta por vegetales y minerales que las diferentes tribus que habitan el amazonas han utilizado durante miles de años.

Su componente principal es el tabaco -que suele aplicarse tostado a las brasas o hecho ceniza-, pero más allá de qué plantas o minerales lo acompañen, lo importante es «el espíritu de esas plantas», que proporciona un aporte extra a los distintos principios activos que componen esta medicina y el rezo que el facilitador o quien hizo el rapé pone como intención para el trabajo que desea lograr con esa medicina.

Cacao

El Espíritu del Cacao es una de las deidades más poderosas de la cosmología Maya, le llamaban «Ku-Ku» que significa Sagrado sobre lo sagrado. El cacao era cultivado por esta cultura desde hace 2,500 años.

Preparado según la receta secreta, que tiene más de 600 años, que nos enseñaron nuestros ancestros Mayas y acompañado con cantos de sanación chamánicos, es la puerta para realizar un viaje a nuestro interior y abrir nuestro corazón.

SANACIÓN EMOCIONAL

Cuando se trabaja en ceremonia con el espíritu de este grano se realiza un viaje al interior de nuestro ser donde reside nuestra sabiduría, esta ceremonia te reconecta con la belleza, la dulzura y el amor que reside en ti mismo. Terapéuticamente te ayuda a que recuperes tu poder para relacionarte y para servir a los demás, estimula esa unión del espíritu y la vibración del corazón: Sana y activa una frecuencia muy especial y amorosa en cada persona.
El espíritu del CACAO te permite armonizar a nivel emocional y espiritual lo que necesites, sin intervención de la mente. Soltarás aquello que no te sirva y procesarás de una manera profunda esa transformación y cambio que necesites.

Además, el cacao contiene pequeñas cantidades de otras sustancias endorfínicas, responsables directas del éxtasis emocional; estimula los centros del placer y da una sensación de amor constante Por ello, los científicos llegaron a la conclusión de que el chocolate tomado en cantidades superiores induce una sensación placentera y de bienestar.

Contiene antioxidantes naturales, adecuados principalmente como protección contra las enfermedades del corazón y que ayudan también a prevenir enfermedades degenerativas, el envejecimiento de las células e incluso el cáncer.

Si quieres más informes del valor de intercambio y forma de inscripción a esta ceremonia completa el siguiente formulario: