Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Sep 28, 2019 in Mensajes de María | 0 comments

El miedo a la soledad, un espejismo del ego – Mensaje de María

El miedo a la soledad, un espejismo del ego – Mensaje de María

.

No tapas el dolor por una simple satisfacción del momento, lo haces porque tienes miedo a aceptar la realidad de la tierra, de repasar cada dolor vivido en este suelo.

Ese dolor no es solo tuyo, es de toda la humanidad y mientras permanezcas tendido/a en este espacio seguirás siendo parte de toda la creación, seguirás sintiendo el dolor de tu hermano, hermana, y esa será la forma de catalizar el propio mecanismo de superación.

Así lo hizo mi hijo, Yeshua, Jesús; Él no era ajeno a su naturaleza, Él era un hijo de la tierra y al serlo asumía todo su potencial. Él podía sentir en carne lo que otros humanos experimentaban, atados a las sombras, es por ello que su corazón se movilizó para ayudar a dar esa luz que él había reconocido primero dentro de sí, sin esta empatía jamás algo le hubiera movilizado a transitar la tierra y viajar hacia los espacios donde lo necesitaban.

Los seres humanos no sienten miedo al cambio, siento miedo a la soledad que les producirá tomar la sabia decisión de abrirse camino en el sendero de la luz y transformación. Pero esto es un simple espejismo del ego, y les diré por qué:

Hoy compartes tu vida con ciertas personas que llenan espacios vacíos en ti, ingresas a los códigos que la manada ha plasmado como medio de supervivencia en esa área. Aceptas socialmente lo que para un alma despierta sería inaceptable y totalmente carente de coherencia. Te reúnes con tu tribu a retroalimentar tus carencias, ellos también lo hacen, cada quien exalta o adula en el otro lo que no tiene, lo que carece. El aplauso y adulación es una forma de pedir la aceptación del otro, aunque en el fondo el alma no esté de acuerdo, la personalidad si lo está, porque es la máscara, necesita alimento para mantenerse viva. En cambio el alma, no precisa de ningún alimento externo, solo necesita SER en LIBERTAD, esa es su nutrición.

Así miles de seres humanos se acompañan en la desdicha, lo hacen una y otra vez, no son conscientes de esto que les hablo, porque ninguna de las partes saben esto, solo juegan dentro del circuito de retroalimentación. Esos seres vuelven a sus casas luego de picos de euforia y así como han subido hacia lo más alto, caen a lo más bajo, porque aún representan la vivencia en picos y no en ondas como será en esta nueva era de acuario.

Los círculos en la humanidad comparten desde la desdicha, han olvidado lo que es compartir desde el amor; hablan mal de otros, del país en el que viven, del barrio, la sociedad… Son mecanismos de supervivencia para evitar tomar contacto con el corazón. Quien pasa por su corazón toda su desdicha y la de toda la humanidad, que bien puede estar representada en un vecino, comienza a hacer algo para cambiar la historia, hace algo que te enseñé en África amada Maia: Coloca el Amor en Acción, porque si permanece en quietud es una idea.

Pasar por el corazón producirá al ego un estado de soledad tan grande que muy pocos soportan. Es curioso porque aceptar todos estos circuitos de retroalimentación ya es estar solos, y aun así tienen miedo a estarlo. A cambio de ello prefieren continuar con la vida banal que eligieron, con todas las distracciones que tienen para este tiempo y sus respectivas anestesias:

Drogas, alcohol, adicciones, televisión, fútbol, operaciones, exceso de lo que consideran belleza, y mucho más…
Han olvidado que lo verdadero no se obtiene, lo verdadero se vive y ES. En mis tiempos no había muchas de las cosas que hoy sí, pero la gente acudía semanalmente al instrumento más grande que ejercía de distractor en ese tiempo y eso era lo que ellos consideraban el ´Templo de dios´

Los fariseos de nuestro tiempo son los que para ustedes hoy son los ´ShowMan´ Y no me refiero solo al área de su caja mágica (televisión) sino también al circo espiritual de este tiempo y los fariseos disfrazados de ´maestros´ que solo venden una imagen más, en donde el contenido deja de tener importancia y es más importante el título que se pondrá en la publicidad, la imagen que tendrá en la pancarta, los efectos del video en el que se verán sus dones…

Recuerda amada, amado, recuerda… y no pierdas nunca de vista algo que te he compartido en el mensaje ´Comes del Fruto´ (Leer mensaje en este link: http://aripkamaia.com/comes-del-fruto/)

“Quien siga encantando (busca ilusionar como los magos) aún sigue comiendo de la manzana para empoderar sus partes internas que aún no pueden expresarse con brillo propio, necesita de algo más para llenarse y así sentirse merecedor de dar algo al mundo”

Y en este mensaje quiero que veas y tomes conciencia cuán solos hemos estado entonces nosotros en aquellos tiempos que toda mi familia Esenia ha llamado ´los tiempos de libertad´ Para un grupo muy pequeño sí lo ha sido amada mía, sí lo ha sido. Quienes hemos compartido la misión de ser libres hemos atravesado la soledad; nunca la vimos como una energía de la cual escapar, la sentimos como una maestra que nos enseñó los dones de la libertad y humildad para con la existencia.

En la soledad encuentras la conexión con la tierra y el plan, si no llegas a ese punto jamás conectarás con lo verdadero. Lo esencial no se encuentra dentro del ruido, lo esencial está dentro de ti en comunión con tu propio mundo intraterreno y solo puedes escucharlo en ese estado que tanto temes: La Soledad.

Todo va a cambiar a partir de ahora y vendrán muchas oportunidades para sembrar esta conciencia en quienes están preparados para atravesar el umbral y servir verdaderamente en el planeta. Muchos falsos servidores caerán en su propio abismo, entregándose a un cambio profundo, destruyendo la propia imagen en la que habían quedado atrapados de sí mismos, creando una falsa ilusión en ellos mismos y en sus seguidores… muchos de ellos se sienten vacío al llegar a sus casas y necesitan utilizar más y más estrategias de marketing para capturar mayores seguidores y así poder vender más… si no tienen una cantidad de personas suficientes en sus cursos sienten que nadie les quiere y este mecanismo reafirma la carencia que aún no ha sido puesta en luz. Quieren siempre más y luego más, porque el ego nunca se sacia. El alma no necesita más, el alma contempla lo que ya ES y sabe que así como ES es perfecto. Vendrá un tiempo en donde la mente y genialidad ya no será tan valorada, puesto que sigue siendo parte del ilusionista creado por la misma masa para obtener resultados superficiales.

La vida en el planeta está llena de miedos y no se trata solo de escapar de la ciudad y del supuesto caos, si aún no estás integrado con tu propio ser llevarás todos tus miedos contigo y de nada servirá aislarte.

En mi tiempo habían caminos, ceremonias, rituales simples de orientación que habían dejado como legado nuestros sabios ancestros y que nosotros practicamos con todo nuestro amor para sostener el brillo que a ellos les permitió ser libres. Parte de esos rituales son los que conocéis como SACRAMENTOS, que representan los que hoy llamáis ´Actos Psicomágicos´ y nuestros sacramentos son los más antiguos del planeta.

Representaban una forma de conducir nuevamente al origen al iniciado que estaba listo para atravesar su propio campo magnético (morir, transformarse desde las cenizas, atravesar su soledad)

La soledad no es lo que en realidad ustedes consideran en el planeta. La soledad es en realidad una compañera, es un espejo donde reflejarse, y si lo aprovechas seguramente iluminarás todos los actos pasados en donde no hubo amor.
Mi hijo Jesús atravesó 40 días en su propio desierto, y así lo hicieron muchos más. Al hacerlo perdieron su miedo a la muerte y fue entonces cuando se dejaron morir realmente. Y descubrieron algo muy importante: Su Fé.

Mi hijo Jesús, en su contacto con el desierto, pudo dimensionar los registros planetarios de impurezas que se habían generado, materializándose en enfermedades y plagas. El aura de la tierra se llenó de registros oscuros por la libre elección de sus hijos.

Una madre da a luz vida y una verdadera madre no impone a esa vida lo que debe ser o hacer, le deja experimentar en libertad. Esta es la respuesta a la pregunta que te hiciste hace unos días amada Maia (Pregunté por qué Nefertiti y Akentón que habían sido seres de inmensa luz en la tierra tuvieron frutos que no lo fueron, hijos que se peleaban, etc)
Esta es la respuesta:

Ellos nacieron para manifestar esta realidad y para que la humanidad comprenda el poder de una verdadera madre santa. En esos acontecimientos puedes ver la luz y la sombra con que cada ser se proyecta a sí mismo. Así Nefertiti tuvo varios hijos y solo uno se iluminó. ¿Por qué no lo hicieron todos si ella los engendró desde su campo de luz y amó por igual a todos? Y la respuesta es que no todos los frutos eligen el mismo camino, y así sucede en el universo entero.

La madre en el universo los gestó y dio a luz y toda esa experiencia hoy se traduce en razas que eligieron continuar con el legado de amor de su madre y otras que no. El verdadero rol de una madre es acompañar, alimentar, existir, pese a las circunstancias para abrazar a toda su creación. Ella también sabe que todo es parte de ella y del escenario colectivo que engendró, lo reconoce como parte de la extensión y el olvido. Todo dentro de sí son células dentro de su enorme cuerpo, algunas se han desconectado de la luz del origen por libre elección. El amor incondicional nace como energía sanadora cuando un ser no puede cambiar una realidad por libre albedrío de otro, y solo le queda amar la totalidad como ES, por encima de todo. Madre Gaia es amor y muchas madres en la humanidad también lo son y lo fueron. El amor es la fuerza más poderosa del universo y gracias a ese recuerdo del origen todos volveremos íntegros a ÉL, ya no importará cuánto hemos olvidado en el trayecto de regreso.

Con amor,

María

Canalizado por Aripka Maia en Montserrat, España. Agosto de 2019

Dejá tu comentario aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 1 =