Pages Menu
Categories Menu

Posted by on May 4, 2022 in Notas |

El nuevo Egipto Ya Es en Argentina – Aripka Maia

El nuevo Egipto Ya Es en Argentina – Aripka Maia

.
Bendiciones a toda la red, comparto mi sueño de anoche y el mensaje que bajó esta mañana a raíz del sueño.

Soñé con dos códigos que se formaban en el cielo con los rayos del sol, cuando los veía yo sabía que eran los Códigos de Akenaton. Entonces, en el sueño, yo les sacaba foto y quería enviárselas a una amiga para que los viera.

Cuando me levanto y le cuento el sueño a mi pareja, él me hace ver que yo estaba soñando con el despertar del Nuevo Egipto, y es ahí donde empiezo a tener claridad en relación con que el Nuevo Egipto que ya está despertando en Argentina es el Egipto que sembró Akenaton, Moisés y los antiguos Atlantes. La razón por la cual yo sueño que en el cielo despertaban los códigos de Akenaton es porque él fue la síntesis de todos los sabios sacerdotes atlantes.

Akenaton fue un faraón que sintetizó toda la historia galáctica en su existencia y dejó sembrado no solo el sentido de la tribu y el diseño original, también abrió un camino que pocos conocen hasta aquí. La razón por la cual él tuvo tantos hijos es porque él se eligió a si mismo para darles la posibilidad de integración a muchísimas almas viejas del universo que habían caído con su conciencia. Esas almas viejas eran divinidades de esta y otras galaxias cercanas. Él las trajo, abriéndoles el camino hacia este tiempo que vivimos actualmente, para que estas almas, con todo el ADN heredado de él, pudieran realizar el camino de conversión completa de su diseño original, en esta u otra vida.

Hace unos años atrás recibí que las bibliotecas de Amenti que están debajo de la Esfinge, se estaban trasladando a Puerto Pirámides, Chubut, Argentina. Hoy las vi más ancladas que nunca. Y también vi que todos los templos de Egipto se están trasladando a diferentes puntos de Argentina. Por ejemplo, el Templo de Luxor, de la ascensión, se está emplazando en todo lo que es la cordillera de los andes. Y el templo de Hathor estará primordialmente en Antártida, aunque también en otras sucursales en donde se irá manifestando la energía. El centro clitoriano que es la Península del Sinaí estará manifestándose en el centro magnético y vórtice que es la Catedral de la Plata, así como también en otros centros que fungen como espacios clitorianos, de placer en Argentina. Pero este nuevo Egipto en Argentina no es el Egipto viejo, es nuevo, es el florecimiento de toda la siembra en luz y en ley de los antiguos Atlantes, los primeros en llegar a ese espacio. Es también la siembra de Akenaton y Moisés abriendo las aguas para sacar a todo un pueblo (que representaba toda una humanidad) de la esclavitud, dejando a todos en una transición en su propio desierto interior para ahora salir de él y encontrar su propia tierra prometida, que es su propio campo fértil de su diseño de origen, sin las hibridaciones y alteración que tuvo hasta aquí. En otras palabras, una persona como Moisés, abrió el camino que ahora se consuma en el enraizamiento de lo nuevo, y él regresará a la tierra muy pronto para declarar que este nuevo tiempo Ya Está Abierto y consumado está todo el camino que le llevó a abrir a seres como él para llegar hasta aquí.

El nuevo Egipto que está entrando a Argentina es el Oro, es el sol de su bandera, es su masculino sagrado, es el complemento de su plata. Argentina proviene del latín Argentum, que significa Plata. Pronto, el río de la plata será consagrado como el Río del Oro y de la Plata, así como también el nuevo Nilo nacerá en diversas aguas de este territorio, y todo Egipto tendrá muchos fractales en los diferentes templos que ya se preparan como matriz en la tierra de Argentum Aurum (Argentina). Hoy, 4 de Mayo de 2022, inicia un traslado exhaustivo de la energía a Argentina, se estarán trasladando a través de canales de energía que ya fueron creados en el Atlántico. La energía pasa por toda Afrika y llega hasta acá. La razón por la cuál todo esto se traslada a una nueva matriz es porque Argentina es vasija de la gestación de la nueva vida y porque Egipto ya no es la matriz que fue, ya no tiene, energéticamente hablando, la función de brindar lo que un pasado nutrió. Así como los ciclos donde se emplaza la Kundalini planetaria van cambiando, también los grandes santuarios donde se emplazada cierta energía en el planeta. Luego del portal 2-2-2022, Egipto cerró sus puertas, cerrando todo un ciclo galáctico fundado hasta aquí y a partir de esa fecha Egipto ya no es más la tierra matriz para la búsqueda de ciertos registros o paquetes de información que el caminante buscaba para catalizar algún aspecto de su evolución. Porque Egipto cerró el pasado en luz y en ley, dando espacio a lo nuevo. Como lo estoy diciendo en este texto, Egipto ya es en Argentina, por lo tanto, se podrán tomar los nuevos paquetes de información desde esta tierra fértil, para lo cual no es necesario tampoco venir físicamente hasta aquí, quien lo haga bienvenido sea, pero es importante comprender que, así como Egipto emanó una conciencia al planeta ahora esa conciencia se emanará desde el nuevo centro. Tampoco los paquetes de información que se están anclando en Argentina serán como los que estaban en Egipto, porque el reservorio que está bajando aquí contiene los códigos del nuevo tiempo, solo lo verdadero está llegando a través de los canales, es la fundación de la Nueva Tierra. En mi sueño, lo que se formaba era una tribu, una red única y armónica de seres que danzaban cada uno sabiendo quién es y qué aporta al gran tejido. Y me desperté cuando la fiesta ya estaba por comenzar.

Con amor,

Aripka Maia

PD. Quien resuene con esta energía y quiera sumarse al Taller que daremos con mi pareja acerca del nuevo Egipto en Argentina, la vida de Moisés y Akenaton, nos escribe al email: aripkamaia@gmail.com