Pages Menu
Categories Menu
Formación Numerología Siriana (dhármica) en video clases

Formación Numerología Siriana (dhármica) en video clases

.

Formación de Asesores y Consteladores (no grupal, personal)

*No es necesario tener conocimientos previos

.

¿Qué es la Numerología Siriana?

Es un conocimiento del nuevo amanecer para ayudar a la humanidad a transitar la nueva línea de tiempo, la línea del amor puro, incondicional, verdadero.

Los cetáceos han guardado en la rejilla crística del planeta algo que se llama “Paralelo Dhármico”, es una coordenada con un códice, número e información (biblioteca) que contiene toda la resonancia que nos ayudará a crecer y transitar el dharma. Son 75 coordenadas y ha sido canalizadas en el año 2013 en México por Aripka Maia y se llaman “Claves Tonales Pleyadianas”, éstas, son un alfabeto Siriano entregado a los pleyadianos en el tiempo de su amanecer bendito, y hoy están en la humanidad para ayudarnos a dar el mismo paso.

Esta formación y compartir tiene como misión transmitirte los 75 códices y toda la biblioteca que hay allí guardada desde los orígenes mismos de la madre en el universo, son conocimientos de sus estados de conciencia y reinos que producen la gran danza de sus engranajes cuánticos.

Cada ser humano tiene un número siriano por nacimiento, este número no se obtiene con el calendario gregoriano, sino con la cuenta de los mayas, a través de este curso aprenderás cómo sacar el número siriano, dhármico, de cualquier persona y también cómo sacar el número dármico de cualquier número. También aprenderás a constelar las energías y facilitar trabajos de constelación personales a otras personas que se encuentran en su proceso de evolución consciente.

Es una herramienta para ti, para facilitar o ambas.

 

¿En qué simbología se basa la lectura de los números sirianos?

Para la interpretación de cada frecuencia o número Siriano usaremos un tarot llamado: ´Claves Tonales Pleyadianas´, estas claves son un alfabeto siriano entregado a los pleyadianos en el tiempo de su evolución, hace millones de años y han llegado a la tierra a través del canal Aripka Maia para traernos estas frecuencias dhármicas porque representan  momentos y hermandes del universo. Es una perspectiva totalmente nueva y diferente a cualquier otra que hayas conocido en el planeta tierra.

 

Programa

Alfabeto Siriano – Historia

Portal de Vida Siriano, coordenada del paralelo dhármico. ¿Cómo sacarla?

Cómo sacar el número siriano de cualquier número

75 números sirianos y sus bibliotecas

Constelaciones Sirianas

Conocimiento canalizado por Aripka Maia, Guía de la Formación

 

OnLine a todo el mundo en 3 video clases

 

Si quieres inscribirte o recibir más información por favor completa el siguiente formulario: