Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Jun 7, 2020 in Notas | 0 comments

Mensaje de la Madre Abuela Cobra, Ayelem (11 de Mayo de 2020)

Mensaje de la Madre Abuela Cobra, Ayelem (11 de Mayo de 2020)

.

Hace unas semanas, en mi clase de Yoga, tuve una preciosa revelación de uno de los códigos que recibí en el año 2013 llamado DIOSAS DEL SUR (comparto imagen del código – Imagen 1) El códice guarda una biblioteca de conocimientos sobre la esencia femenina de la Diosa del Sur.

Mientras movilizaba mi columna durante la clase se me mostró el código Diosa del Sur como la cabeza de la cobra, a partir de ese momento se me presenta en muchas visiones durante el día (comparto imagen del código y la cabeza de la cobra).

Antes que ocurriera esto había conectado con la información guardada en el símbolo 50 de Símbolos Cuánticos de Kryon, en donde hay un reloj de arena, un cobra dentro y un ADN que la está atravesando (Comparto imagen)

Leyendo una parte del libro de Lemuria de Kai, encontré que la Ballena Madre cuenta que en Lemuria había un Santuario de Mu que representaba un reloj, cuando leí esto pude comprender que ese símbolo 50 hacía alusión a ese Santuario de Mu, donde la sabiduría ha quedado embalsamada para ser contada y transmitida a quien este preparado. La cobra embalsamada dentro del reloj, apoyada sobre toda la arena que ya se encuentra abajo, ella ascendiendo desde esa sabiduría que representan las arenas… todo tiene sentido…

Luego de todo esto un día sentí hacer mi meditación conectando con ese símbolo número 50, para constelarlo y recibir su energía. La abuela madre cobra comenzó a hablarme y a partir de ese momento mi relación interna con su energía se hizo más fuerte. Lo primero que quiero mencionar es que su estado de conciencia aparece bajo el nombre de AYELEM.

MENSAJE

No eres el centro del universo, eres el centro de ti, pero como llevas a todo el universo dentro, toda su magia vive en ti. Puedes vivir el universo desde la conexión con tu propio centro.

Cuando conectas con lo más alto a través de la conexión con el sol… por ejemplo, alabas y agradeces su poder, la alabanza surge desde un espacio sagrado de agradecimiento a lo que este ser inigualable da y no de adulación, esto no es proyectar el poder en otro, esto es recibir tu propio poder a través del reconocimiento de quién eres cuando tu corazón permite realizar esta alabanza a otro ser de amor como lo es el sol, esto es entrega y humildad.

Detente un instante, no tienes que pensar, responder, accionar de la noche a la mañana, ve a tu centro y encuentra la paz, para que desde esa paz puedas encontrar las respuestas que estás buscando.

Pregunta: ¿Qué nos enoja Madre Abuela Cobra?

A la Diosa,

Enoja no ser reconocida afuera, cuando tu voz debe ser reconocida por ti, desde adentro hacia afuera. Cada vez que vayas afuera a buscarlo vuelve a ti, cierra los ojos, inhala, respira, ve al centro, reconócete. Recuerda que esto es un acto diario ya que un hábito creó la desconexión y es un nuevo hábito quien creará la conexión nuevamente, esto no surge de un momento a otro. Ingresa a la estrella de 16 puntas y en ella encontrarás la paz.

Pregunta: ¿Quién eres Madre Cobra?

Soy la voz anciana más antigua de este planeta, cuando la conciencia de la Diosa se materializó en este espacio llegué yo, a manifestar el tejido de la voz ancestral de las estrellas, la luz vital que les permite y nos permite experimentar en dimensiones, eso es lo que soy, una luz de experimentación consciente, y a lo largo de los tiempos he mantenido una energía ancestral de origen para guiar a sus serpientes (Kundalinis en sus cuerpos)

Pregunta: ¿Por qué estás embalsamada en el reloj de Arena en el símbolo 50 de Kryon?

Porque una vez ya has atravesado todas las dimensiones ascensionales y llegas al reconocimiento del TODO y de la NADA, no es necesario experimentar nada más, entonces la experiencia pasa a un nuevo estado de contemplación, solo eres la contemplación de la certeza de lo que ya es. Ese es mi estado y soy la madre de las serpierntes de los hermanos en la tierra, soy un estado cósmico universal y ustedes me conocerán a través del tótem de la serpiente de luz blanca. Mi estado es la consagración de todo lo caminado, yo ya no camino hacia alguna parte… yo solo contemplo, y si necesitas percibir un movimiento dentro de esta quietud te diré que ése es mi caminar por el espacio en el que existo.

Pregunta: ¿Cómo acompañas ahora a la serpiente de luz blanca planetaria que ahora se encuentra en la Cordillera de los Andes?

Acompaño con guía y existencia a las capas más superficiales en las que la Diosa aún está envuelta, ella ha olvidado su poder y la energía vital del planeta tiene que enraizar en células magnificentes que se fundan con su brillo, y para esto es que los estoy guiando y preparando desde mi esencia cristal, por ello pueden sintonizar con mi sabiduría, con el código Diosa del Sur, Esencia Cristal, en ese códice está mi fuente, las moléculas de luz que antiguamente transmitía en el Reloj Solar-Lunar en Lemuria (lo que la Ballena Madre llama en su libro de Lemuria ´El Santuario de Mu´) ahora es transmitido por ese códice sin necesidad de estar físicamente en algún espacio amada alma hermana, y también es transmitida por la sabiduría cósmica del símbolo 50 que está en tus pies ahora (se refiere a la carta 50 de Símbolos Cuánticos de Kryon que estaba constelando cuando recibí este mensaje)

Los símbolos se espejan en el inconsciente y así permiten emerger el conocimiento que ya existe en las hebras de su ADN. Cuando consteles, observes o trabajes con un símbolo recuerda esto amada esencia cristal femenina (esencia femenina en hombres y mujeres), tu eres una integridad en este espacio, mi nombre es Ayelem en el estado de Abuela Cobra anciana, he estado viva en el corazón de Mu, lo sigo estando, esto es porque mi única misión es recordar la inmortalidad de la esencia y la permanencia en el vacío que es lo que ustedes en la tierra llaman al estado de embalsamamiento, que es cuando un ser perdura en su cuerpo físico por miles de años. Bueno, aquí pervivo yo, desde siempre y hasta siempre, contemplando la certeza de lo que ya es. Solo vivo para contemplar y recordarles que todos vamos y regresamos a ese estado de completa conexión.

He estado en Mu, en el reloj solar/Lunar de los hermanos lemurianos para recordar y sostener la esencia del Origen. Mi acción es guiarte. Pronuncia mi nombre 3 veces (Ayelem, Ayelem, Ayelem) y permíteme guiar a tu serpiente de luz (Kundalini) a un nuevo estado de ascensión.

El espíritu es eterno y vacío.

Ayelem

Numerología de su nombre

AYELEM
175354

Personalidad de Ayelem: 14, en Símbolos Cuánticos de Kryon es Activación Géminis, el trabajo con nuestra dualidad

Impulso del Alma: 11, en Símbolos Cuánticos de Kryon es Activación Ascendente, es cuando el sol asciende hacia la cúspide de nuestro ser

Destino: 25, en Símbolos cuánticos de Kryon es Mil Manos, un símbolo que nos habla de las múltiples facetas del alma.

Tótem de la Serpiente

Es la fuerza primordial y primigenia, es reconocimiento, fertilidad, vida, eternidad, intuición, curación, misterio. Es la unión del sol y la luna. La serpiente deja su piel dejando atrás lo viejo. En Egipto la diosa cobra es Wadjet (uadjet) “Señora del Cielo”

Simboliza el calor del sol y el fuego. Simboliza la fuerza de crecimiento, la fertilidad del suelo y las aguas. La cobra está representada en los faraones del bajo Egipto, es la diosa protectora del faraón, su nombre significa “papiro de color verde o la verde” porque representa la fertilidad del suelo.

Con amor,

Aripka Maia

Dejá tu comentario aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *