Pages Menu
Categories Menu
Plantillas Solares de Mu, Iniciaciones y Viajes al Mundo Intraocéanico

Plantillas Solares de Mu, Iniciaciones y Viajes al Mundo Intraocéanico

.

.

Bendiciones amado ser… gratitud por sentir el llamado a esta resonancia oceánica.

.

Estas plantillas y sus mensajes forman parte de la recuperación de nuestras bibliotecas olvidadas… de todo un mundo mágico que existe bajo el océano y sus ciudades de luz.

MISIÓN

Este trabajo tiene la misión de ayudar a los seres humanos a recuperar esa liquidez de sus aguas primordiales, unidas a las de Gaia, para reparar en el inconsciente profundo, personal y colectivo, los miedos al agua, las memorias de tristeza que puedan haber quedado de la ruptura en Lemuria y Atlántida… emergen los seres de luz que siempre han estado custodiando por eones los universos del cielo del océano, y lo hacen para que nosotros, los humanos, recordemos lo que siempre estuvo ahí y ahora tiene que unirse en consciencia en nuestro espectro consciente.

Iniciaremos el Retiro Espiritual subiendo a una Nave Nodriza sostenida por la luz de las Sirenas Ancestrales, y principalmente por una llamada MUNALOOM (encargada de sostener las Artes Marciales de la existencia oceánica)

Subiremos todos juntos a esta Nave para recibir cada iniciación de las plantillas solares… También recibiremos la iniciación de un Árbol Oceánico llamado Víctor, que custodia una ciudad de luz en Antártida llamada CENTAURI.

Esto y mucho más trabajaremos con el todo el grupo que iniciará pronto. El 25/6 inició el primer grupo conformado por 200 almas, en breve abriremos otro más. Cada semana se entregará un trabajo dentro del grupo para la recuperación de estas memorias y la amplificación de nuestro campo de energía… una cosa muy importante que he recibido es que estos códigos, con sus respectivos mensajes y viajes, ayudarán a que muchas personas recuperen y reactiven sus propios códices y bibliotecas dormidas. Mu se hace presente como el gran santuario que ES en un sinfín de energías que nos ayudan a dar el gran salto esperado en este tiempo soñado… soñado por tantos seres que caminaron antes sembrando sus semillas, que hoy florecen en este amanecer bendito.

CÓMO REGISTRARTE?

Si sientes ser parte tienes que pasarnos al email (aripkamaia@gmail.com) tu número de Whatsapp para unirte al grupo. Por favor envía el número completo con código de ciudad y país para poder agendarte correctamente, así también tu nombre completo.

CUÁNDO INICIA?

Inicio del trabajo en unas semanas, cantos e iniciaciones por Whatsapp. No tenemos fecha de cierre porque sigo recibiendo mensajes y códigos… pero estimamos que serán cerca de 21 semanas!

INTERCAMBIO?

El intercambio de toda esta entrega es a través de un DONATIVO. Puedes brindarlo antes de comenzar o durante las semanas de trabajo… eso queda según tu sentir amado hermano… hermana…

PUEDO SUMARME AL GRUPO MÁS ADELANTE? O INVITAR A ALGUIEN A HACERLO SI EL RETIRO YA COMENZÓ?

Una vez conformado el grupo e iniciado el viaje no se puede ingresar a nadie más… tendrás que esperar hasta la próxima fecha.

Si quieres participar, completa el siguiente formulario con tus datos para enviarte la información: