Pages Menu
Categories Menu
Plantillas Solares de Mu, Iniciaciones y Viajes al Mundo Intraocéanico

Plantillas Solares de Mu, Iniciaciones y Viajes al Mundo Intraocéanico

.

.

Bendiciones amado ser… gratitud por sentir el llamado a esta resonancia oceánica.

.Estas plantillas y sus mensajes forman parte de la recuperación de nuestras bibliotecas olvidadas… de todo un mundo mágico que existe bajo el océano y sus ciudades de luz.

MISIÓN

Este trabajo tiene la misión de ayudar a los seres humanos a recuperar esa liquidez de sus aguas primordiales, unidas a las de Gaia, para reparar en el inconsciente profundo, personal y colectivo, los miedos al agua, las memorias de tristeza que puedan haber quedado de la ruptura en Lemuria y Atlántida… emergen los seres de luz que siempre han estado custodiando por eones los universos del cielo del océano, y lo hacen para que nosotros, los humanos, recordemos lo que siempre estuvo ahí y ahora tiene que unirse en consciencia en nuestro espectro consciente.

Iniciaremos el Retiro Espiritual subiendo a una Nave Nodriza sostenida por la luz de las Sirenas Ancestrales, y principalmente por una llamada MUNALOOM (encargada de sostener las Artes Marciales de la existencia oceánica)

Subiremos todos juntos a esta Nave para recibir cada iniciación de las plantillas solares… También recibiremos la iniciación de un Árbol Oceánico llamado Víctor, que custodia una ciudad de luz en Antártida llamada CENTAURI.

Esto y mucho más trabajaremos con los 11 viajes de esta primera parte. Algo muy importante que he recibido es que estos códigos, con sus respectivos mensajes y viajes, ayudarán a que muchas personas recuperen y reactiven sus propios códices y bibliotecas dormidas. Mu se hace presente como el gran santuario que ES en un sinfín de energías que nos ayudan a dar el gran salto esperado en este tiempo soñado… soñado por tantos seres que caminaron antes sembrando las semillas, que hoy florecen en este amanecer bendito.

Programa de los 11 videos de la parte 1

Una vez inscrita, se te enviarán 11 meditaciones con los respectivos trabajos. Tu los podrás modular según necesites tomarlos, sí es importante seguir el orden de los videos. Podrás repetir las meditaciones cuantas veces necesites. Lo recomendable es hacer una meditación dejando pasar dos o tres días entre una y otra.

En los 11 viajes trabajarás con:

 Plantilla de iniciación y nave nodriza de sirenas
 Mensaje de la ciudad de luz intraoceánica llamada CENTAURI y el árbol guardián de las artes marciales
 La horizontalidad de la era
 El abuelo pluma del océano, sireno aladín y sirena Munaloom
 libélula de agua, rosa de los vientos y código verdad divina
 iniciación de las ninfas del océano Parte 1 y 2 (ninfa de oro, plata, cobre, hidrogeno, azufre, etc) Hermandades de la Raza Verde Esmeralda de Lemuria.
 Hermandad del árbol
 Sección Pies de Agua 1, 2 y 3
 Trabajo con la ninfa del calcio y sirena guardiana del líquido de la médula espinal

CUÁNDO INICIA?

La conexión con los viajes los puedes hacer cuando sientas puesto que los videos ya están grabados en HD con sus respectivas imágenes y guías. Por lo tanto recibirás todas las iniciaciones juntas una vez hayas concretado la inscripción.

INTERCAMBIO?

El intercambio de los 11 viajes es: $2.200 pesos argentinos – $33 Euros – $40 dólares – $800 pesos mexicanos

MEDIOS DE PAGO PARA ARGENTINA, MÉXICO Y EL MUNDO!

Depósito y transferencia bancaria (para Argentina y México) – Paypal – Western Union y Mercado Pago

Si quieres participar, completa el siguiente formulario con tus datos para enviarte la información: