Pages Menu
Categories Menu

Sesión Holograma Familiar Interno

.

El sistema familiar representa la base de nuestra psiquis en toda nuestra infancia y adolescencia. La mayoría de estos sistemas están desordenados puesto que los roles cambian dependiendo de los patrones heredados en los padres e hijos. Muchas veces encontramos que un hijo/a cumple el rol de una madre o padre, o un padre/madre no puede asumir su paternidad/maternidad y entonces escapa de ese espacio tendiendo que ser ocupado por otro integrante de la familia.

Estas distorsiones dañan nuestro desenvolvimiento en la vida impidiéndonos crecer como individuos separados del Clan y Sistema Familiar en el que hemos nacido. Por ello es importante ordenar los roles en el inconsciente y permitir que cada quien ocupe su espacio, esto es muy liberador ya que muchas veces la persona no encuentra su lugar en el mundo porque tampoco lo tuvo en su familia de origen.

Este orden interno representa una plataforma para estar bien parado y enraizado en este mundo y continuar hacia adelante con la propia estructura familiar interna que crearemos una vez que nos emancipamos de la de origen.

En la sesión se realiza la regresión y se va sanando lo necesario.

Brinda la sesión Aripka Maia

Duración 1 hora

.

Si deseas solicitar un turno completa el siguiente formulario:

.