Pages Menu
Categories Menu

Sesión de la Sagrada Concepción y Etapa Intrauterina

.

Sesión de la Sagrada Concepción Divina – 1 Sesión

.

Todos llegamos al mundo a través de un cuerpo que nos sirve como portal para el enraizamiento en este plano, el de nuestra madre. En el momento de la concepción se conjugan en nuestro ADN todos los programas y potenciales que marcarán gran parte de nuestra vida. La mayoría de los seres humanos hemos sido concebidos desde un estado de ignorancia sencillamente porque nuestros padres no practicaban la Alquimia Sexual Sagrada o Tantra. Cuando somos concebidos desde la lujuria, violación, desamor, etc, el portal que se abre ya tiene la primera impronta que tendremos que limpiar durante nuestro tránsito por el planeta: El estado tántrico y divino del cosmos no puede ser en la tierra porque no hay portales (nuestros padres) que puedan recepcionar en la tierra la gracia del cielo y ser canales de esa conciencia sagrada.

Esta sesión propone hacer un viaje por el inconsciente hacia ese momento de la concepción para reprogramar el estado carnal humano y elevarlo a ese estado espiritual que Sí acontencía en las dimensiones para que el cielo pueda ser en la tierra. Es como un bautismo espiritual, de hecho la función original de este sacramento fue desde milenios (incluso antes que existiera el cristianismo) la de santificar ese momento divino.

En la sesión se realiza la regresión y se va sanando lo necesario.

.

Sesión de Sanación de la Etapa Intrauterina – 1 o 2 sesiones

.

Luego de realizar la sesión de la Sagrada Concepción Divina viene otra propuesta más que brinda un viaje por el inconsciente y lo registrado en cada mes durante la gestación en el útero de mamá.

Esta etapa es la más importante en nuestra vida ya que se crean los primeros cimientos y bases de enraizamiento de nosotros como espíritus en el planeta tierra.

En esta sesión se pueden limpiar situaciones que nuestra madre haya sufrido durante el embarazo de nosotros y que producto de ello nosotros también hayamos registrado en nuestro ADN.

Brinda la sesión Aripka Maia

.

Se realizan presencial o a distancia (Online vía Videollamada de Whatsapp o Skype)

Solicita las sesiones completando el siguiente formulario: 

.