Pages Menu
Categories Menu
Taller Egipto en Argentina. Los ojos de Horus unificado

Taller Egipto en Argentina. Los ojos de Horus unificado

.

Duración: 2 días
Fechas: Sábado 28 de Mayo y Domingo 29 de Mayo
Hora: 10 a 13 hs

Brindan el taller: Aripka Maia y Aurelio Ottolenghi

.

Misión
Este taller tiene la misión de hacer el recorrido y comprender todo lo que se sembró en la matriz de Egipto para el nuevo amanecer y la tierra que gestaría la nueva vida en esta era de acuario: Argentina. Se compartirá en profundidad sobre las verdaderas misiones que tuvieron seres como Akenaton, Moisés, Jesús, María, entre otros, conociendo aspectos de sus vidas que no son recordados hasta aquí.
Luego de conocer la historia que sembró la posibilidad de florecimiento en este presente, trabajaremos en el código del Nuevo Ojo de Horus unificado, aquel que integra la energía femenina y masculina y nos permite recibir toda la síntesis desde la fuente y centro de la creación llamada ALMEDA. Este es un nuevo conocimiento canalizado por Aripka Maia y Aurelio Ottolenghi. Almeda es la cueva de la creación desde donde partimos como mónadas para desarrollarnos en las diferentes galaxias en las que hemos elegido vivir en este universo local. En este taller se enseñarán los tres 3 códigos de Almeda.
Trabajaremos en conectar conscientemente con los cubos, bancos de información, que están bajando a los diferentes espacios de Argentina donde se está asentando el nuevo Egipto.

Programa
El camino de Akenaton y Moisés. Sus profundas misiones.
Moisés, Maestro de la materia y antimateria
Jesús, Maestro de rescate de vórtices del universo mental caído. Historia de Jesús sus reencarnaciones y misión. Importancia de la matriz de gestación de Jesús.
Qué es la tierra prometida y por qué no se dio hasta aquí. Traslados de Egipto a Argentina. ¿Qué pasó el 22-2-02?. Egipto matriz de lo antiguo. Argentina Matriz de lo nuevo.
Unión del sagrado femenino y sagrado masculino.
Los ojos de horus unificados en el Nuevo Egipto. Síntesis de todo el caminar. Cueva de la creación ALMEDA. Códigos Almeda.
Bajada de los nuevos templos a Argentina. Espacios de asentamiento.
Trabajo de activación del código del nuevo ojo de Horus. Trabajo con el centro ALMEDA y sus 3 códigos. Tiempo real, dimensiones y ascensión. Síntesis de todo el viaje de cada alma.
El camino de la pureza y el tiempo real.

Para solicitar informes de valores de intercambio según tu país, completa el siguiente formulario: