El Avatar Estelar

Así, como lo plasma la arista Yoshiko Prema Swan, los lemurianos llevábamos las estrellas plasmadas en nuestro cuerpo. Nuestro cuerpo estelar, encarnado en tierra, era un reflejo del cielo. Así lo vego transmitiendo desde 2015 cuando recordé el entramado del Avatar Lemuriano y la piel azul… Cuando comencé a canalizar mis recuerdos de lemuria me veía la piel azul, era impresionante. Podía ver manifestadas esas estrellas en el cuerpo como estas imagenes. Luego de la caída de conciencia las estrellas extrañaron verse reflejadas en el cuerpo de un lemuriano, puesto que perdimos entramados de conexión con esos cielos y las constelaciones en nuestro avatar estelar.

Es tiempo de retejer todo ello… desde 2015 que vengo transmitiendo esto a través de la Astrología Interdimensional.

He aquí un pequeño fragmento de la voz de la hermandad lemuriana:

Y cada hermano, hermana, reconocía las estrellas de su semejante. Cada uno portador de una configuración energética específica.
Y este sello producía una ESTELA dentro de su caminar por el suelo gaiano. Y en esta ESTELA universal se sembraban los códigos de las estrellas.

Los lémures viajaban dentro del tejido de la Flor de la Vida. Nunca nada permanecía estático. Pues en el movimiento se encontraba la danza celestial que ellos venían a plasmar. No existía un ritmo, sino múltiples dimensiones de Sí Mismo, del ser solar en esencia.
Y así expresaron todos juntos una melodía de amor tan fuerte y resonante que al latir el corazón de un lémur, hermana o hermano, producía el mismo latir en el corazón de la célula de una planta, piedra… los elementales se unían a esa danza y los lémures a la danza de los elementales del planeta. En toda esta expresión del “Sí mismo” reconectaban con su SER SOLAR en esencia. Y al verse primero, el otro podía hacerlo luego. Y como espejos infinitos vieron el amanecer en el reflejo de los otros. Y como templos rozagantes se vieron… se honraron con solo contemplarse.

Aripka Maia

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?