Maestros de los Portales Niños Crísticos

Formación: Maestros de los Portales de Los Niños Crísticos

13 – 14 DE ABRIL 2024

🕜 10 a 14 horas (Argentina)

MISIÓN

Formar voces de esta sagrada resonancia para que el conocimiento de los 24 niños crísticos se expanda y llegue hacia muchas personas para que les sirva como herramienta para potenciar sus propios dones y para recibir guía del oráculo. Aripka y Rubí están enfocados en los anclajes planetarios del año 2024 y, por lo tanto, no brindarán esta formación en vivo en ese año, por ello brindarán la formación de maestros para que esta resonancia pueda seguir colaborando en el proceso de evolución de las personas que sintonizan con esta energía.

MISIÓN DE LA TECNOLOGÍA

Estos portales nacen a través de sus canales, Aripka Maia y Rubí, luego de una profunda conexión con los ancianos de los días. Ellos se presentan como un gran consejo de seres que sostienen el proyecto de este planeta tierra y su escuela de aprendizaje. Los ancianos de los días son, en su mayoría, maestros ascendidos que están colaborando con la misión que está llevando adelante la humanidad.

Cada carta es un portal de energía que trae un mensaje de sabiduría a este plano humano. A través de cada niño crístico podemos recibir su emanación de luz y nutrir a nuestro propio niño y anciano interno. Ellos nos explican que ambas conciencias, la anciana y la niña, son dos polos de un mismo eje; la energía se mueve de un punto a otro y cada una es necesaria para la manifestación de la otra porque representan el ALFA y el OMEGA, el principio y el fin, creando así el OUROBORO (la serpiente que se muerde la cola).

PROGRAMA

12 portales de niñas crísticas

12 portales de niños crísticos

Tipos de tiradas

Activación de las 12 parejas de niños y ancianos en el ADN

¿A quién va dirigido este curso?

Esta formación va dirigida a las personas que ya son facilitadoras de esta herramienta

Si aún no has tomado el curso inicial para facilitar esta herramienta puedes hacerlo aquí: https://aripkamaia.com/courses/los-24-portales-de-los-ninos-cristicos/

Guían: Aripka Maia & Rubí

Para solicitar el programa completo de la formación, el valor de intercambio y más datos, escribe a nuestro email:

aripkamaia@gmail.com

Whatsapp: + 54 9 221 660 4744

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico.

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra
es_ES