Julio 2024. Monte Shasta, Sedona & Gran Cañón

16 – 27 DE JULIO 2024

Monte Shasta, Sedona & Gran Cañón: El legado de LEMURIA y el magnetismo primigenio

📍 Monte Shasta, Sedona & Gran Cañón del Colorado

Guían: Aripka Maia & Rubí

Aripka Maia y Rubí, son una pareja de llamas gemelas que tiene la misión de colaborar en el proceso de evolución hacia la quinta dimensión. Aripka Maia fue el último Avatar Azul de Lemuria que quedó viva después del hundimiento para resguardar un CÓDICE LEMURIANO en lo que hoy se conoce como tierras mayas. Ella ha custodiado los còdigos de la ascensión, los códigos sagrados de las diosas y ha despertado gran parte de ellos en esta reencarnación. Ha co-creado el primer documental/película sobre Lemuria en habla hispana llamado CÓDICES LEMURIANOS, amanecer Diosas.

Organizadora: Aide

Aide es de Michigan y es la organizadora de este retiro. Ella ha sido iniciada por la maestra Kuan Yin en el Monte Shasta y conoce los espacios sagrados de ese nodo energético.

MISIÓN

MONTE SHASTA: Este viaje tiene el propósito de despertar en nosotros el profundo legado que nos dejó Lemuria, terminar de cerrar y sellar en nosotros lo que fue la caída de conciencia y abrirnos paso a la Nueva Tierra.

SEDONA (ARIZONA): Trabajaremos en activar las memorias del origen de Mu y Lemuria, activando nuevamente nuestro campo magnético, femenino, para dar el gran salto hacia el gozo y vida eterna.

GRAN CAÑÓN DEL COLORADO: Trabajaremos en calibrar nuestro ADN para recibir la tercera hélice y las 12 capas del ADN.

ITINERARIO:

Día 1. 16 de julio: LLEGADA A SAN FRANCISCO. Nos reunimos con todo el grupo para hacer la apertura, presentarnos y hacer la meditación de integración de nuestras energías con el lugar. Noche en San Francisco.

Día 2. 17 de julio: Salida al Monte Shasta por la mañana temprano. Visita a Headwater Springs. Visita al centro del pueblo y tienda de cristales. Noche en Shasta.

Día 3. 18 de julio: Excursión a Panthers Meadow, Ascension Rock, portal dimensional hacia la ciudad de Telos.

Día 4. 19 de julio: Excursión a Heart Lake y Pluto’s Cave. Ingresamos a los registros más profundos del legado de Lemuria y la cueva de la creación. Conectamos con la laguna con forma de corazón que nos lleva hacia el corazón de Lemuria que aún vive en nosotros.

Día 5. 20 de julio: Excursión a McCloud Falls, cascada sagrada. Recibiremos una Ceremonia sagrada en la cascada de Monte Shasta.

Día 6. 21 de julio: Salida temprano por la mañana hacia el National Park en Sequoia, lugar donde se encuentra General Sherman, el árbol más antiguo del planeta.

Día 7. 22 de julio: Salida hacia Sedona, Arizona. Tendremos la tarde libre para pasear por el centro Tlaquepaque Village. Noche en Sedona.

Día 8. 23 de julio: Excursión para recorrer el Crescent Moon Park, darnos un baño sagrado en el río y luego visitar el Peace Park y Amitabha Stupa.

Día 9. 24 de julio: Salida hacia el Parque Nacional Gran Cañón del Colorado. Pasaremos todo el día recorriendo los portales del Gran Cañón.

Día 10. 25 de julio: Excursión para recorrer los portales de Sedona: el Cathedral Rock, Bell Rock, Airport Mesa y Boynton Canyon.

Día 11. 26 de julio: Este día será nuestra despedida e integración de todo el viaje.

Día 12. 27 de julio: Salida hacia el aeropuerto de Phoenix, Arizona, lugar desde donde cada persona deberá tomar su vuelo de regreso.

Para solicitar todo el programa completo del viaje, el valor de intercambio y más datos, escribe a nuestro email:

aripkamaia@gmail.com

Whatsapp: + 54 9 221 660 4744

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico.

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra
es_ES