Numerología Año 2020, por Anan Sunmaris

.

Cuanto nos trajo y nos seguirá trayendo este año que quedará grabado para siempre en la historia de la humanidad.
Desde la Numerología Cuántica (NCK), al enseñarla y pasar una y otra vez por el número 4, decíamos con inocencia y cierta ignorancia, lo que esta frecuencia traería.

Claro. Inocentemente siempre nombramos este año como Veinte/ Veinte 20/20 y no como dos mil veinte.
Y aquí empieza también una lectura más amplia de estas frecuencias que hoy nos acompañan a vivir el día a día, el momento a momento, al decir, del tan querido Osho.

Que nos dice, 20/20

Desde la NCK cada nro. nos habla de un paquete de información. El 20 dentro de la Matriz de Kryon, es Activación Sagitario, una frecuencia que nos indica la capacidad de expansión, ya que pasó la oscuridad de escorpio (signo anterior), entonces se expande en las dimensiones.

En el Tarot Egipcio el 20 es La Resurrección, resurgir de mis cenizas, un nuevo nacimiento. La simbología de esta carta, nos indica que lo que tiene que morir es el plano de la mente, para elevar la energía hacia lo solar.
Todo este nuevo movimiento que me indica esta energía sagitariana, esta muerte y resurrección es sin duda el proceso que estamos viviendo en este presente. Morir a las viejas formas y establecer las nuevas. Proceso que se ve potenciado, ya que lo que vivimos es dos 20 es decir, 20/20.

Además está acompañada por la frecuencia del 0, es la representación del útero, y también nos habla de un vaciamiento y transformación. Vaya que lo está siendo!

Y al hablar del útero, también podemos ver la frecuencia del 2, en NCK es Despertar del tercer ojo. Y es la línea del 2 regida por la Luna, la madre, las emociones. Y en este proceso terapéutico con las frecuencias numéricas, trabajar con esto es volver a matrizarnos, volver a parirnos, saliendo de la luna, del campo de la madre. Entonces implica también un trabajo con las emociones, que nos lleva nuevamente a la idea de un nuevo nacimiento. Previo vaciamiento del 20 al pasar al 2.

Y al ser la frecuencia del Despertar del tercer ojo, nos invita precisamente a la mirada desde lo alto, integradora, que no es ni derecho ni izquierdo, sino ambos.

Desde la astrología se sabe que siempre debemos, para que el trabajo sea completo, trabajar con el opuesto complementario, en este caso, Géminis.

Dentro de la Matriz de los NCK, Activación Géminis es el nro. 14.

Este eje Sagitario/ Géminis es el eje del Aprendizaje.

Sagitario es el Maestro Interior, entonces también nos habla de activar nuestra propia maestría del Ser, de ser quien somos y expandirnos desde allí. Para poder hacerlo, debemos trabajar Géminis en nosotros, Los Gemelos, uno en luz y otro en oscuridad. Por eso también nos habla de las Hermandades. Nos indica también aprender a comunicarnos, a expresarnos desde el corazón. Géminis rige, desde la Astrología Interdimensional, todo lo que es doble en el cuerpo y también la garganta. Por eso es necesario saber que la palabra, es Verbo Sagrado y si trabajamos a consciencia esta energía, sabremos que es el corazón, el que puede expresarse a través de lo que digo.

Dentro de la Matriz de Kryon, pertenece a la línea del 5, El poder creador, que nos invita a mirar y crear desde un nuevo prisma de pensamiento.

Por lo tanto, esta expansión y activación de nuestro Maestro Interior (tantas veces puesto fuera) dependerá de cuanto podremos trabajar en la integración de nuestras polaridades.

Sagitario tiene que dominar sus fuerzas más primitivas, muchas veces cuando quiere ascender a los cuerpos solares, sin haber trabajado lo lunar que tiene que ver con el ego, ahí es donde se produce la manipulación, por eso tiene que integrar a Géminis (El Angelito y el Diablito), para poder consolidar los cuerpos solares. Trabajar con la madre, la luna, el ánima y animus. Para poder hacer esa integración, hace falta mucho Amor, sino, nos lleva al camino de la manipulación.

Y hablando de amor, y siguiendo el lenguaje de los números, la suma del 20/20 da 40 que en NCK es El Símbolo Maestro, cuyo código de luz es: El Amor es la fuerza más poderosa del Universo. Entonces, también esta frecuencia nos habla de cómo transitar este camino, desde el corazón, la verdad, la pureza, porque es el momento de despertar a una nueva dimensión y comprensión de la vida.

Y al ser un año 4, que es el número raíz, nos habla de las nuevas formas. Todas las formas viejas tienen que caer, es el final de todas las ilusiones creadas, en NCK es Atrapador de Sueños, un paquete de información que atrapa las ilusiones y las alquimiza hacia la luz.

El 4 es el número de la tierra, es un número sagrado para los pueblos originarios.

Que al ser un 40, para llegar a romper las viejas estructuras, nos habla de un trabajo de vaciamiento y de transformación. Para ello la tarea es mirarnos, ir hacia nuestras profundidades, hacer limpieza y morir para Renacer a las nuevas formas. Este proceso de mirarme en mis polaridades y atreverme a ver en mis luces y sombras, hacer síntesis e integrarlas de la mano del Amor del que soy capaz, es la tarea que nos está invitando este año, que quedará grabado en nuestra memoria y en los libros de historia de la humanidad, como el año que nos “metimos adentro” y nos vimos sin más.

Atrevámonos a cruzar el puente, desde lo viejo a lo nuevo, usemos el espejo para vernos de frente, con claridad, para saber que quiero para mí y en mí, revisar, hacer síntesis e integrar. Y en esta posibilidad de transformación, liberar mi maestro interior. Y en esta unificación, el eje Sagitario- Géminis se verán equilibrados para poder vivir de una nueva forma.

Estamos cruzando el Desierto, así como lo hizo el amado Maestro Jesús, durante 40 días enfrentando sus propios demonios y luego contactar con su Misión; estamos cruzando el desierto, como lo hizo Moisés durante 40 años, hacia la Tierra Prometida

Este desierto y esta tierra están dentro.

Estamos invitados a ser los dioses en la Tierra, en este nuevo amanecer.

Que este año 2020 te conceda el don de Despertar, porque Ya Amaneció.

Nota: el miércoles 6/5/2020 cambian los nodos lunares a Géminis (N.N) Sagitario (N.S)
Para la NCK es un día 15, llamado Activación Cáncer. Su opuesto complementario es Capricornio.
En total sincronía, los nodos que se retiran, en la energía de los números, le dan la bienvenido a los nuevos, como si fuera una perfecta danza.

Géminis- Sagitario (Nodos)
Sagitario- Géminis (Matriz)

Energías súper presentes a trabajar e integrar.

Anan Sunmaris (Claudia Polizzi) – Psicóloga Cuántica Email: claudiapolizzi@hotmail.com

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico.

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Carrito de compra