Pages Menu
Categories Menu
Activación de la Energía Femenina

Activación de la Energía Femenina

.

Esta activación se recibe una sola vez en la vida y consiste en activar las geometrías hexagonales femeninas del universo en tu propio campo para volver a reconectar nuestro ser con la abundancia de la Madre Cósmica y recordar que venimos de su gran conciencia.

Tú eres un fractal del tejido universal, todo ese tejido posee formas circulares, hexagonales, triangulares, etc. El proceso de esta activación consiste en recibirlas nuevamente a través de 3 sesiones.

En la primer sesión se abre el espacio en tu tejido interno para comenzar a percibir nuevamente el campo magnético (femenino) de la Madre universal y de la Tierra. En la segunda sesión este proceso se asienta y materializa, y en la tercera se expande.

Este ciclo de sesiones lo pueden tomar hombres o mujeres, ya que ambos géneros poseen la polaridad femenina y masculina. Es un proceso precioso que aporta paz, baja el ritmo eléctrico en la persona, nos ayuda a estar más contemplativo con la vida y nos reconecta al flujo de armonía universal. También se equilibran las polaridades de los chakras en cada sesión puesto que cada vórtice de energía tiene distintas polaridades según el género con el que se ha encarnado y en la mayoría de los casos están desordenados.

Las sesiones se brindan a distancia o presencial en La Pampa, Argentina. Duran 1 hora y se realizan una cada tres días.

Brinda Aripka Maia

Si deseas recibir estas tres sesiones completa el siguiente formulario y te responderemos a la brevedad:

.