Oráculos

Aquí podrás encontrar todos los Oráculos disponibles, y adquirirlos de forma individual, o en combo de Oferta 6×4.

Oráculo La Escuela del Ojo de Horus

A través de estos 13 portales, iniciarás el camino hacia el sacerdocio del sagrado masculino. Se trata de un viaje de autoconocimiento de nuestra energía masculina, trazado por la experiencia de un ser llamado José, quien dejó como legado en el planeta Tierra el arraigo del masculino sagrado, siendo tanto Dios como servidor de la Diosa.

Este conocimiento resulta beneficioso tanto para hombres como para mujeres, abriéndonos a una comprensión hasta ahora poco explorada por la humanidad. A pesar de la cantidad de trabajos realizados sobre la energía femenina, aún sabemos muy poco acerca de la integración del masculino sagrado. Entre otras cosas, esto se debe a la disminución de la conciencia, generando un temor considerable hacia esta energía.

José nos recuerda que para dar el salto dimensional hacia la quinta dimensión, es imperativo integrar ambas energías y entregar nuestra esencia y parte femenina a nuestro masculino sagrado. Este proceso es fundamental para superar los miedos arraigados y avanzar hacia una comprensión más completa de nuestro ser, y es un factor crucial para que demos el salto hacía la quinta dimensión.

Ver más info

Oráculo Entramados Oceánicos de Argentum Aurum

Son resonancias que viven en el inconsciente colectivo de cada territorio, son frecuencias reparadoras de sus registros, estas energías descienden a través de los cuerpos canales, o cuerpos raíces, de las mujeres que habitan cada territorio de Argentina, para ser nodos enclaves de dichas frecuencias. Al activarlas con conciencia, visualizándolas, encendiendo sus resonancias en nosotras, ayudamos al cuerpo de madre Argentina a reparar sus memorias de dolor y permitir que brille con su luz de Oro y Plata en este nuevo tiempo. 

Ver más info

Oráculo Claves tonales Pleyadianas

Las claves tonales son un alfabeto que sirio entregó como ofrenda a pléyades en el tiempo de su evolución. Este oráculo está compuesto por 75 códigos que guardan las memorias de las bibliotecas del universo. Cada código nos brinda un mensaje clarificador para nuestra vida. La compra del oráculo incluye el libro con la explicación de cada uno de los códigos.

Ver más info

Oráculo Símbolos cuánticos de Kryon

Son 54 símbolos que nos ayudan y nos guían en nuestro día a día. Cada uno de estos símbolos son mensajes proféticos para la humanidad. Nos hablan de los tiempos que vienen, hacia dónde nos dirigimos. A su vez, Kryon, transmite a través de cada símbolo la energía pura de cada número. Con la compra del oráculo viene un manual con la explicación de cada símbolo.

Ver más info

Oráculo Arquetipos Diosas

Son 20 arquetipos femeninos sagrados que la diosa de este nuevo amanecer solar trae en su diseño. Cada Diosa nos brinda un mensaje y una información. Estas claves diosas fueron sembradas por las madres lemurianas y pleyadianas antes de que llegue el hundimiento de Lemuria, para que el conocimiento de los entramados del divino femenino no se pierda. Estos son códices que activan memorias del divino femenino interno. La compra del oráculo incluye el manual con la explicación de cada uno de los códigos. 

Ver más info

Oráculo Cartas avatares

Estas cartas nos transmiten la emanación lumínica de nuestros ancestros estelares: las estrellas. Cada constelación es una conciencia viva que emana una frecuencia particular en el tejido espacial. A través de cada carta, los ancestros, nos comunican sus dulces mensajes para llenarnos de prana en nuestra vida. A través de una tirada con cartas puedes conocer más sobre tus vidas pasadas en Orión y otros espacios, puedes recibir la guía de las estrellas. La compra del oráculo incluye el libro con la explicación de cada uno de los códigos. 

Ver más info

Oráculo de los niños crísticos

Los portales de los niños crísticos llegan al planeta para alumbrar a esa parte niña y a esa parte anciana de nosotros mismos. Somos seres muy antiguos del universo y es tiempo de activar toda nuestra sabiduría. Deseamos que cada persona pueda recordarse como lo que es: UN TESORO ANTIGUO DE LA CREACIÓN.

12 parejas de niños crísticos

En el oráculo tenemos 24 portales, 12 conciencias niñas y ancianas femeninas y 12 conciencias niñas y ancianas masculinas. Son en total 12 parejas energéticas o 12 equipos de creación. Una conciencia femenina activa en su santa trinidad (un 3), más otra conciencia masculina unida en su santa trinidad (otro 3), crean la posibilidad de ser un equipo creador, lo que significa que todo lo que juntos proyecten tiene mucha más potencia y fuerza, porque al unirse, son un 6 y este número es el que produce el efecto multiplicador dentro de la cosmovisión de los números kryonianos. 

Ver más info

Oráculo Portales de los reptilianos blancos

La energía reptiliana blanca es la energía del principio de los universos conscientes, es el primer desprendimiento que nace de la fuente primigenia, quien guarda dentro de sí el conocimiento de todo lo que se desplegará como potencial una vez haya nacido la luz en los planos conscientes del universo. El ADAM KADMON es la parte primitiva original masculina reptiliana y la parte primitiva original femenina reptiliana es AVE LILITH. A través de los 47 portales, los reptilianos blancos nos comparten las bases para trascender la parte reptiliana caída, oscura, en nuestro ADN. La compra del oráculo incluye el libro digital.

Ver más info
1

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

Comenzar
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?