Portales de los Niños Crísticos

¿Qué son los 24 portales de los niños crísticos?


Son 24 cartas portales que nos ayudan a activar la frecuencia de un maestro o anciano de los tiempos en su frecuencia de niño. Estas cartas fueron canalizadas en 2022 para poder ser presentadas en el 2023, año 7, puesto que la frecuencia de este año está relacionada a la activación de la pureza del niño interior para regresar a nuestro origen y poder hacer síntesis de todo nuestro recorrido planetario y cósmico. Regresamos a nuestro estado de inocencia y pureza a través de la conexión con nuestro niño. Él es quien tiene la llave para abrirnos camino al juego y gozo en esta vida.
Cada portal nos trasmite un mensaje de un maestro que activa en nuestro niño interno esas mismas cualidades divinas.

¿A quien va dirigido?


Este curso va dirigido a aquellas personas que sientan conexión con los maestros ascendidos y con aquellos que deseen incorporar una frecuencia nueva en su vida para activar su niño crístico interno y su ser anciano o reconocimiento de su alma vieja. Va dirigido a quien sienta aprender este oráculo con 24 cartas que nos brindan mensajes transformadores para activar nuevas plataformas de conciencia.
No se necesita tener experiencia previa.


El oráculo
Las cartas de este oráculo traen un mensaje de lo que el maestro trabaja a niveles cósmicos en su estado de niño. Cada portal tiene la misión de brindarnos la activación de dones o bibliotecas internas. Existen diferentes formas de utilizar el oráculo. Una forma es solo para activarnos las frecuencias que cada maestro anciano/niño nos trae. Otra forma es usando el oráculo para recibir un mensaje o realizar los diferentes tipos de tiradas que hay.


PROGRAMA


El consejo de los ancianos y ancianas de los tiempos
Activación de tu conciencia cósmica anciana. Activación de tu niño crístico
Presentación de los 24 portales o 12 parejas energéticas:
Niña Kuan Yin y Niño Buda
Niña María y Niño Jose
Niña Isis y Niño Osiris
Niña Hathor y Niño Ra
Niña María Magdalena y Niño Jesús
Niña Nimú y Niño Merlín
Niña Nefertiti y Niño Akenathon
Niña Ixchel y Niño Itzamná
Niña Lilith y Niño Adam Kadmon
Niña Maia y Niño Rubí
Niña Tonanzin y Niño Quetzacoatl
Niña Barnumbir y Niño Kumara
Tipos de Tiradas y activaciones de cada portal

Si Quieres Adquirir el oráculo de los niños crísticos por Medio De Este Sitio > Haz Clic Aquí <

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?