Numerología Siriana/Dhármica

¿Qué es la numerología Siriana?

Los números sirianos no podrán ser comparados con los Kryonianos y Pitagóricos, ni con ningún otro formato de numerología conocida hasta ahora en la tierra, puesto que sus frecuencias representan lo nuevo, lo desconocido…

Las frecuencias pitagóricas u otras son las “conocidas” por nosotros hasta ahora. Los números son sirianos o números dhármicos son un alfabeto siriano creado por el alto consejo con el fin de resumir en 75 códigos o letras cósmicas la esencia de las grandes bibliotecas que existen en el universo. Cada número siriano nos trae un campo de información sobre las dimensiones que operan en el universo y que desconocemos.

Cada uno de nosotros ha nacido con uno de estos 75 números sirianos. Podemos conocer nuestro número siriano o dhármico con nuestra fecha de nacimiento. Para sacar esta numerología no utilizamos el calendario gregoriano con el esquema de los 12 meses irregulares de 28, 30 o 31 días, según el mes. En cambio, utilizamos el calendario de 13 meses o lunas del calendario maya, en donde cada mes tiene 28 días.

Programa de formación de Numerología Siriana

  • 75 Bibliotecas de los números sirianos & claves tonales pleyadianas
  • Qué es la numerología siriana. El paralelo dhármico
    El dharma de los números
    Cómo sacar el número siriano
    Calendario maya/Calendario siriano
    Confección de carta numerológica. El número Siriano
    Personalidad dhármica
    Número de dharma acumulado en mis existencias
    Número de destino dhármico. Mi identidad
    Mi poder puesto al servicio de la existencia
    Sinastrías
    Dharma del nombre o de cualquier palabra

Si Quieres Adquirir el oráculo de la numerología siriana (claves tonales pleyadianas) Por Medio De Este Sitio > Haz Clic Aquí <

En el siguiente video puedes conocer más todo lo que puede aportarte a tu vida esta numerología!

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?