Sobre Mí

Potenciadora de procesos evolutivos

hola soy Aripka Maia

“No eres el centro del universo. En tu centro habita el universo”

¿Cómo vivir en la materia algo tan simple?

No Eres el centro del univeso, solo puedes vivir tu centro, tu propio universo interior y saber que através de esa vivencia estás conectado/a con el TODO.

Desde hace más de 14 años me dedico a brindar cursos y talleres para el despertar de la conciencia. Mi misión es aportar herramientas claras y aplicables en la vida cotidiana para ir integrando esas partes de nosotros mismos que se han disociado o separado en dualidad.

He viajado por varios en el mundo expandiendo mi voz. Actualmente llevo adelante junto a mi pareja, Rubí, una COLMENIDAD virtual, que tiene la misión de servir de inspiración en la vida de las personas para lograr vivir el máximo potencial que somos.

He creado a lo largo de mi vida varios Tarots y Oráculos puesto que considero que son una forma lúdica para integrar frecuencias y recibir guía e inspiración cuando lo necesitamos.

Canalicé diferentes herramientas o técnicas que nos ayudan a abrir las piezas del diseño divino que somos.

Viví en diferentes paises y el que más me impulsó fue MÉXICO. Viví allí dos años y fue en donde más desperté mi misón. A mi regreso a la Argentina, en 2015, recordé una vida en Lemuria. A partir de ese conocimiento canalicé la tecnología Astrología Interdimensional y recordé cómo estaban configurados los entramados lemurianos en el cuerpo. Creé un documetal sobre lemuria que puedes > VER AQUÍ <

Soy escritora de los libros:

“Diario de un Ángel”, Códices Lemurianos 1 y 2, El Sueño de María & José, Entramados Oceánicos Argentum Aurum y Números Sirianos & Claves Tonales Pleyadianas

Si resuenas con lo que ofrezco, puedes inscribirte a mi boletín informativo en donde cada semana te comparto contenido que aporta valor a tu vida. De REGALO, al suscribirte, te enviaré un taller que brindé en un retiro hacia Antártida sobre el equilibrio de las polaridades FEMENINA y MASCULINA.

Incríbete

a mi boletín para recibir los últimos contenidos creados esclusivamente para mi lista de suscriptores

¡Prometemos que nunca te enviaremos spam! Echa un vistazo a nuestra [link] política de privacidad [link] para obtener más información.

tecnologías para la evolución del ser:

•Símbolos Cuánticos de Kryon ®
•Claves Tonales Pleyadianas ®
•Claves Diosas, Tecnología Lemuriana®
•Astrología Interdimensional ®
•Numerología Kryoniana ®
•Numerología Siriana ®
•Respiración Toroidal ®
•Cartas Avatares ®
•Médula Original & Alquimia Sexual de chakras ®
•Plantillas solares de Mu ®

Canalizadora Junto a mi llama gemela de las tecnologías:
•Códigos universales azules
•Portales de los Reptilianos blancos
•Portales de los niños crísticos
•Ingeniería avatárica azul

¿Quién es Kryon?

Kryon es el nombre de un estado de conciencia que rige el magnetismo en nuestra Galaxia y Universo.

Toda la existencia posee un campo de energía eléctrica (masculina) y magnética (femenina). Kryon es el SER que rige y custodia desde siempre ese campo femenino universal. De allí que su trabajo y mensaje para la humanidad siempre es femenino, amoroso, cálido y transformador.

La energía del nombre KRYON conlleva una numerología 11 (numero maestro) que es un 2, el número 2 es magnético, femenino.

Kryon ha brindando un conocimiento único e innovador a través de su canal femenino Aripka Maia, que no ha sido brindando por ningún otro canal de Kryon en el mundo.

En el año 2010 Aripka Maia canaliza el primero de los símbolos que Kryon develaría al mundo recién en 2017: el SÍMBOLO MAESTRO UNIVERSAL DE LA ENERGÍA ESENCIAL FEMENINA.

Siete años pasaron para comprender profunda y hondamente todas las coordenadas que Kryon había colocado en los símbolos que transmitió a través del canal de Aripka Maia. En 2012 Aripka llega a vivir a México, lugar desde el cual termina de recibir en el año 2013 los 54 Símbolos Cuánticos de Kryon y la Matriz Sagrada que actualmente se usa para constelar la conciencia magnética y recibir las coordenadas de tu portal y misión de vida. Es en ese año y en ese lugar donde también canaliza las tecnologías de las Claves Tonales Pleyadianas y las Claves Diosas.

Dos años después Aripka Maia regresa a la Argentina y comienza a expandir todo el conocimiento canalizado. Pero no fue hasta el 2017 que todo lo canalizado terminó de develarse para comprender la ciencia que permanecía oculta en la Matriz 54 de los símbolos y las dimensiones del campo magnético. Fue allí que Kryon se presentó por primera vez como el regente del campo femenino de Dios, y la energía en la Tierra pudo estar lista para comprender la naturaleza de la cuál siempre fuimos parte:

«El universo entero es un gran Agujero Negro (AN), dentro del cuál viven y se crean las estrellas. A su vez, cada galaxia tiene en su centro un Agujero Negro, el cuál produce el juego gravitacional a su alrededor, permitiendo que las constelaciones y sistemas giren en torno a él. Todo gira en torno a un sistema femenino, ya que si contemplamos que el AN es un útero gestador de vida, él es quien está permitiendo que los demás sistemas y soles se mantengan en órbita y a su vez ellos sostengan los cuerpos que orbitan en su sistema»

Kryon ha cambiado el paradigma de un universo masculino, ampliando nuestra conciencia a las 9 dimensiones magnéticas con las que se expandió y creó el universo que hoy poco a poco vamos reconociendo.

Si, son 9 dimensiones las que existen en todo campo magnético, en el universo, en el ser humano y en cada cosa que existe y respira dentro de lo que Kryon llamó «Respiración Toroidal» y que hoy constituye una técnica y trabajo de asimilación del campo magnético en el ser humano.

Llegó la hora de conocer y reconocer el cáliz que hemos buscado por tanto tiempo… él está dentro de cada ser que puede asimilar y reconocer su campo magnético, útero creador de vida en abundancia.

Todo el conocimiento del AN, el funcionamiento galáctico y universal, se brinda en los diferentes talleres y formaciones con las tecnologías de los Engranajes Cuánticos:

  • Símbolos Cuánticos de Kryon ®
  • Claves Tonales Pleyadianas ®
  • Claves Diosas ®
  • Astrología Interdimensional ®
  • Numerología Kryoniana ®
  • Respiración Toroidal ®
  • Capas Frecuencias Dar ®

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

Comenzar

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?