Pages Menu
Categories Menu
Escuela Engranajes Cuánticos, Qué son?

Escuela Engranajes Cuánticos, Qué son?

Aripka Maia canalizó de 2013 a 2018 las tecnologías de la Escuela de Engranajes Cuánticos® que son:

Símbolos Cuánticos de Kryon®
Claves Tonales Pleyadianas®
Claves Diosas®
Astrología Interdimensional®
Numerología Kryoniana®
Respiración Toroidal®

Numerología Siriana®

Plantillas Solares de Mu®

Médula Original®
Capas Frecuencias Dar®

Son Tecnologías Cuánticas de Recodificación y Activación del potencial del ADN Interdimensional Humano.

Su propósito y misión es la sanación de la historia humana a través de la alquimia y trascendencia de los registros inarmónicos adquiridos a través de las encarnaciones en la Tierra y la Galaxia.

Todas las tecnologías de los engranajes cuánticos trabajan sobre las dimensiones eléctricas de la densidad del ADN Interdimensional recodificando y actualizando la información ahí almacenada.

Con la llegada de los Engranajes Cuánticos® al planeta Tierra se abren capas sumergidas en las cápsulas del tiempo donde se guardaron conocimientos muy importantes del inicio de los tiempos en la Tierra y la Galaxia. Estas cápsulas fueron totalmente conocidas y reconocidas por civilizaciones evolucionadas del planeta, como la lemuriana, atlante, sumeria, egipcia, etc., así como por otras civilizaciones en este espacio del universo, pleyadianos, sirianos, liranos, etc.

Cada una de las tecnologías de los ENGRANAJES CUÁNTICOS® contiene la sabiduría de cómo fue creado el universo que hoy conocemos y los símbolos y claves para transformar nuestro microcosmos.

En sus tecnologías se revelan por primera vez luego de 15,000 años desde la caída de Lemuria, las capas y dimensiones magnéticas, la historia del genoma humano y las 33 razas galácticas, los códigos que nos harán renacer para despertar lo que el alma necesita en este nuevo tiempo.

Las tecnologías que forman los ENGRANAJES CUÁNTICOS® representan una gran escuela de iniciación para la evolución personal y colectiva, fueron canalizadas por Aripka Maia para el Despertar de Nuevo Humano Gaiano

En esta rueda de colores que observas en esta pantallas verás los primeros discos de los Engranajes cuánticos y ellos son:

1° y 2° Rueda (Color violeta y maíz): Técnica Claves Diosas

Son 33 claves tonales que se dejaron sembradas en tiempos lemurianos. Estos 33 códigos galácticos representan las conciencias femeninas de este espacio del universo, se utilizan para sanar los registros de la cadena ancestral femenina, la memoria emocional del útero, el canal de alimento y el registro emocional de los pechos.

Conoce más aquí: https://clavestonalespleyadianas.com/programa-formacion-diosas

3° Rueda: 54 Símbolos Cuánticos de Kryon

De esta tecnología se desprenden: La numerología Kryoniana y Respiración Toroidal

Son 54 símbolos que traen la información de las capas magnéticas con las que se creó el universo. Cada uno abre un portal de luz por descienden las frecuencias de transformación y sanación. Cada símbolo contiene información encriptada con la reparación de la historia de la humanidad.

Conoce más aquí www.SimbolosCuanticos.com

4° Engranaje: Claves tonales Pleyadianas

De esta tecnología de desprende: Numerología Siriana

Son 75 frecuencias que representan un Alfabeto Siriano entregado a los pleyadianos en el tiempo del nuevo amanacer de ellos, hace millones de años, éstos códices provienen del ADN Pleyadiano de Aripka Maia, quien proviene directamente de las pléyades. Los pleyadianos usaron estas frecuencias para su evolución hace miles de años. Ellos tuvieron dualidad como nosotros ahora y gracias a un trabajo en hermandad reconstruyeron la célula original para sembrarla luego en el ADN de lo que hoy conocemos como humanidad.

Conoce más aquí: www.ClavesTonalesPleyadianas.com

5° Rueda y Engranaje: Capas Frecuencias Dar

Son códigos que representan las 144 mil semillas del origen, cuando la conciencia que vivía en el UNO, en el Agujero Negro Supermasivo de la Galaxia atravesó el portal en la constelación de Lira y creó la ilusión de la fragmentación y se crearon 7 rayos, de ellos nacieron 144,000 semillas estelares (140,000 femeninas y 4,000 masculinas) los cuales parieron luego a los 72,000 clanes galácticos.

Conoce más aquí: http://aripkamaia.com/category/codigos-del-origen-capas-frecuencias-dar/

Más Tecnologías que forman parte de esta escuela:

Astrología Interdimensional & Cartas Avatares

Es un conocimiento muy antiguo que se sembró en la tierra con el fin de recordar que somos hijos de las estrellas y que las estrellas son los ancestros que caminaron por esta esfera del Universo y dejaron su luz refractada en nuestra bóveda celeste para que recordemos el camino de regreso a casa. Es un legado de Orión y está relacionado a la Raza Verde Esmeralda que estuvo encarnada en Lemuria.

Conoce más:

Este oráculo de 64 cartas traen los rezos que esbozaron nuestros ancestros en la galaxia y dejaron impregnado con su luz hace eones para sintetizar todo el camino de amor que realizaron. A través de este oráculo puedes saber qué razas (constelaciones) te guían, te formaron, te amadrinan y apadrinan.

Conoce más:

Numerología Siriana (Claves Tonales Pleyadianas)

Cada clave tonal pleyadiana (Alfabeto Siriano ofrendado a los pleyadianos en el tiempo de su evolución) representa un número siriano o frecuencia dhármica. Son 75 coordenadas que han protegido los cetáceos en la rejilla crística del planeta para despertar nuestro paralelo dhármico cuando estuviéramos preparados.

Conoce más:

Numerología Kryoniana

Esta es una nueva forma de entender la numerología, diferente a la convencional y pitágorica, Kryon nos ofrece el conocimiento de la verdadera esencia del número. Los números son coordenadas dimensionales a la realidad cuántica de «La Universo, La Madre cósmica».

Conoce más:

Plantillas Solares de Mu

Estas plantillas y sus mensajes forman parte de la recuperación de nuestras bibliotecas olvidadas… de todo un mundo mágico que existe bajo el océano y sus ciudades de luz.

MISIÓN

Este trabajo tiene la misión de ayudar a los seres humanos a recuperar esa liquidez de sus aguas primordiales, unidas a las de Gaia, para reparar en el inconsciente profundo, personal y colectivo, los miedos al agua, las memorias de tristeza que puedan haber quedado de la ruptura en Lemuria y Atlántida… emergen los seres de luz que siempre han estado custodiando por eones los universos del cielo del océano, y lo hacen para que nosotros, los humanos, recordemos lo que siempre estuvo ahí y ahora tiene que unirse en consciencia en nuestro espectro consciente.

Conoce más:

Médula Original

Es una técnica para ordenar el sistema de vórtices (chakras) y su energía. El trabajo consiste en el reconocimiento de la Alquimia Sexual Sagrada Interna del cuerpo y sus chakras y cómo fluyen las polaridades magnéticas y eléctricas de cada uno.

Conoce más:

Respiración Toroidal

Este trabajo consiste en respirar las 9 expansiones que la madre en el universo dio hace eones de tiempo, cuando iniciaron los primeros desdoblamientos de su esencia… ella fue expandiendo la vida dentro de su matriz y en cada expansión iba plasmando un sentimiento, ése sentir es lo que hoy conocemos como números raíces (del 1 al 9), puesto que son esas frecuencias universales.

Conoce más: