Claves Tonales Pleyadianas

Son 75 frecuencias que representan un Alfabeto Siriano entregado a los pleyadianos para su evolución en el tiempo del nuevo amanecer que ellos tuvieron hace millones de años. Ellos tuvieron dualidad como nosotros ahora y gracias a un trabajo en hermandad reconstruyeron la célula original para sembrarla luego en el ADN de lo que hoy conocemos como humanidad. Éstos códices provienen del ADN Pleyadiano de Aripka Maia, quien proviene directamente de las pléyades y fue instruida en esa escuela antes de venir a la tierra. 

De esta tecnología de desprende la Numerología Siriana.

Son frecuencias y códigos que han descendido al planeta Tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN Interdimensional. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas y herencias de nuestros antepasados. Cada código es una biblioteca que nos cuenta y recuerda una parte del infinito universo.

Las Claves Tonales Pleyadianas son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

Las Pléyades, dentro del escenario galáctico, es una escuela iniciática y de preparación; aquí se formaron muchos seres que hoy colaboran con sus misiones en el pasaje hacia el nuevo tiempo. Nuestro ADN proviene en gran parte de esta conciencia y civilización. Ellos son nuestros padres, madres galácticos, sembraron en Gaia un ADN espiritual, con conciencia, capaz de evolucionarse a sí mismo y de experimentar el libre albedrío.

Ellos son los constructores de nuestro ADN Humano y saben como re-codificarlo. Estas notas de amor cambian el estado vibratorio de nuestros registros interdimensionales para evolucionar.

Las Claves Tonales Pleyadianas tienen forma, color y sonido.

La conjunción de estas 3 energías forma un paquete energético que cuando es activado en el ADN Humano enciende una nota de resonancia con la verdad divina que hemos sembrado como almas. 

Esta tecnología re-codifica el ADN Interdimensional Humano llevándolo a activar todo su potencial.

Esta tecnología cuenta con una Llave Maestra llamada INTELIGENCIA DIVINA, su código es RAVENA, que significa «Nave Ra», la nave sol que enciende el vehículo de luz humano capaz de sintetizar todo su recorrido galáctico a través de la geometría sagrada del octaedro y los discos solares que activan lo que llamamos: Genoma Galáctico. Esto es muy importante, porque todos hemos tenido un recorrido, es decir, nuestra luz se fue descomponiendo en diferentes espacios y es tiempo de reunir todos esos fragmentos en este presente que habitamos y nos habita en la tierra.

Esta clave es el corazón de nuestro GENOMA, contiene en sí misma toda la información de dónde venimos y hacia dónde vamos.

La clave activa el motor de nuestro corazón para volver a pulsar nuestra identidad solar, quiénes somos.

Para volver a tejer la red de la hermandad es necesario que cada ser recuerde quién es y cuál es su misión dentro del tejido.

“Un tejido no puede estar unido y puro si las células que lo componen aún están perdidas”

 

Si Quieres Adquirir el oráculo de las claves tonales pleyadianas Por Medio De Este Sitio > Haz Clic Aquí <

 

Ver video en 3D de la Clave Tonales Inteligencia Divina

Si deseas Formarte en esta tecnología revisa el Programa y las Fases de Formación aquí:

Programa de Formación Claves Tonales Pleyadianas

Envío contenido de valor casi todos los días a mis suscriptores e invitación a mis próximas actividades

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra