José y la Escuela del Ojo de Horus: El sacerdocio masculino

Descripción

Elige tu moneda:

A través de 13 portales, iniciarás el camino hacia el sacerdocio del sagrado masculino. Se trata de un viaje de autoconocimiento de nuestra energía masculina, trazado por la experiencia de un ser llamado José, quien dejó como legado en el planeta Tierra el arraigo del masculino sagrado, Dios y servidor de la Diosa.

Este conocimiento resulta beneficioso tanto para hombres como para mujeres, abriéndonos a una comprensión hasta ahora poco explorada por la humanidad. A pesar de la cantidad de trabajos realizados sobre la energía femenina, aún sabemos muy poco acerca de la integración del masculino sagrado. Entre otras cosas, esto se debe a la disminución de la conciencia, generando un temor considerable hacia esta energía.

José nos recuerda que para dar el salto dimensional hacia la quinta dimensión, es imperativo integrar ambas energías y entregar nuestra esencia y parte femenina a nuestro masculino sagrado. Este proceso es fundamental para superar los miedos arraigados y avanzar hacia una comprensión más completa de nuestro ser, y es un factor crucial para que demos el salto hacia la quinta dimensión.

Contenido del curso

José y la Escuela del Ojo de Horus: Sacerdocio masculino

  • Clase 1 – José y la Escuela de Horus
    03:44:28
  • Clase 2 – José y la Escuela de Horus
    04:15:44
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?