Pack: Camino de Sacerdocio Masculino y Femenino

Descripción

Elige tu moneda:

✨ Sacerdocio Femenino: Curso activación de los nodos planetarios

Son cuatro encuentros que representan un trabajo profundo, iniciando con la reconstrucción de nuestra cápsula del tiempo y estructura de navegación personal. Realizarás un abordaje en la auto maestría con la fuerza que cada nodo planetario brinda. 

Es importante destacar que este conocimiento es completamente NUEVO y fue canalizado por Aripka Maia en el año 2021. Comenzó a presentarse en su canal cada nodo y cada nodo comenzó a integrarse en su ser mostrándole cuál es el pulso energético que brinda a la rejilla planetaria.

¿Qué es un nodo?

Un nodo es un vórtice de energía que piensa de manera cósmica, como nuestros chakras. Producto de toda la caída de conciencia y las eras de dormición, estos nodos se afectaron y dejaron de respirar de manera cósmica con el caudal que tenían. Sin embargo, en el año 2021, con lo que Aripka Maia fue canalizando y reconstruyendo en ella misma, los nodos comenzaron a abrirse y a pensar de forma cósmica, restaurándose con su energía de origen, para lo que fueron creados.

Para las mujeres: Trabajarás con las huevas (minerales de la tierra en forma de huevo) para favorecer los niveles de limpieza y restauración del campo magnético personal. Cabe aclarar que el trabajo con las huevas es opcional, igualmente en la primera clase del curso se explicará cómo usarlas, sus beneficios, usos, formas de limpieza, etc. 

Posteriormente, iniciarás un viaje por centros de energía magnéticos que representan los nodos planetarios mayas y que otorgan al femenino planetario ciertas cualidades que están comenzando a despertar por la reapertura de conciencia de los nodos, impactando en el campo magnético de las mujeres.

✨ Sacerdocio Masculino: Curso José y la Escuela del ojo de Horus

A través de estos 13 portales, iniciarás el camino hacia el sacerdocio del sagrado masculino. Se trata de un viaje de autoconocimiento de nuestra energía masculina, trazado por la experiencia de un ser llamado José, quien dejó como legado en el planeta Tierra el arraigo del masculino sagrado, Dios y servidor de la Diosa.

Este conocimiento resulta beneficioso tanto para hombres como para mujeres, abriéndonos a una comprensión hasta ahora poco explorada por la humanidad. A pesar de la cantidad de trabajos realizados sobre la energía femenina, aún sabemos muy poco acerca de la integración del masculino sagrado. Entre otras cosas, esto se debe a la disminución de la conciencia, generando un temor considerable hacia esta energía.

José nos recuerda que para dar el salto dimensional hacia la quinta dimensión, es imperativo integrar ambas energías y entregar nuestra esencia y parte femenina a nuestro masculino sagrado. Este proceso es fundamental para superar los miedos arraigados y avanzar hacia una comprensión más completa de nuestro ser, y es un factor crucial para que demos el salto hacia la quinta dimensión.

Contenido del curso

Sacerdocio Femenino: Curso activación de los nodos planetarios

  • Sacerdocio Femenino – Clase 1: Trabajo con las huevas y Nodo Teotihuacán
    04:02:06
  • Sacerdocio Femenino – Clase 2: Nodo Palenque, Camino a la Doncellez. Camino a la virginidad
    03:59:17
  • Sacerdocio Femenino – Clase 3: Génesis de la Diosa en el sistema solar. Nodo Chichen Itzá
    04:03:19
  • Sacerdocio Femenino – Clase 4: Conciencia del fuego de la creación. Nodo Ek Balam
    03:44:19
  • Sacerdocio Femenino – Clase 5: Doncellez suprema y amanecer de la diosa solar. Nodo Uxmal y Tulum
    01:45:37

Sacerdocio Masculino: Curso José y la Escuela del ojo de Horus

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?