Escuela Engranajes Cuánticos, ¿Qué son?

Aripka Maia canalizó de 2013 a 2018 las tecnologías de los Engranajes Cuánticos® que son:

Símbolos Cuánticos de Kryon®
Claves Tonales Pleyadianas®
Claves Diosas®
Astrología Interdimensional®
Numerología Kryoniana®
Respiración Toroidal®
Numerología Siriana®
Plantillas Solares de Mu®
Médula Original®
Capas Frecuencias Dar®
Cartas Avatares ®
Médula Original & Alquimia Sexual de chakras®

Son Tecnologías Cuánticas de Liberación y

Activación del potencial del ADN Interdimensional Humano.

Su propósito y misión es la sanación de la historia humana a través de la alquimia y trascendencia de los registros inarmónicos adquiridos a través de las encarnaciones en la Tierra y la Galaxia. Estas herramientas nos ayudan a abrir nuestras historias para poder saber que están ahí y recibir la catalización para resolverlas.

Todas las tecnologías de los Engranajes Cuánticos trabajan sobre las dimensiones eléctricas y magnéticas de la densidad acumulada en el ADN Interdimensional, limpiando viejos programas y reconstruyendo nuestro GENOMA GALÁCTICO, es decir, la historia que hayamos vivenciado en las diferentes escuelas de la Galaxia y de Andrómeda.

Con la llegada de los Engranajes Cuánticos® al planeta Tierra se abren capas sumergidas en las cápsulas del tiempo donde se guardaron conocimientos muy importantes del inicio de los tiempos en la Tierra, la Galaxia y Andrómeda. Estas cápsulas fueron totalmente conocidas y reconocidas por civilizaciones evolucionadas del planeta, como la lemuriana, atlante, sumeria, egipcia, etc., así como por otras civilizaciones en este espacio del universo, pleyadianos, sirianos, liranos, andromedanos, etc.

Cada una de las tecnologías de los ENGRANAJES CUÁNTICOS® contiene la sabiduría de cómo fue creado el universo que hoy conocemos y los símbolos y claves para transformar nuestro microcosmos.

En sus tecnologías se revelan por primera vez luego de 15,000 años desde la caída de Lemuria, ya que Aripka Maia, en su vida en Lemuria, guardó un códice de información en lo que actualmente es la ciudad llamada Tulum (en la Riviera Maya), el la cual quedó sellado todo los códigos que en esta encarnación pudo recordar y abrir.

Cada dimensión abre las capas y dimensiones magnéticas, la historia del genoma humano y las 33 razas galácticas, son los códigos que nos harán renacer para despertar lo que el alma necesita en este nuevo tiempo.

Las tecnologías que forman los ENGRANAJES CUÁNTICOS® representan una gran escuela de iniciación para la evolución personal y colectiva, fueron canalizadas por Aripka Maia para el Despertar de Nuevo Humano Gaiano.

Rueda de los engranajes

Esta es la Rueda de los Engranajes Cuánticos, muestra los primeros discos de esta maquinaria cuántica y son: 

1° y 2° Rueda (color violeta y amarillo)

Tecnología Claves Diosas

Son 33 claves tonales que se dejaron sembradas en tiempos lemurianos. Estos 33 códigos galácticos fueron energías enviadas a la tierra por las madres pleyadianas para las mujeres lemurianas, quienes sembraron estos códigos en sus tiempos finales para luego poder doblar el tiempo en la era de acuario, es decir, para poder reabrir toda la información en tiempos actuales. Cada código nos ayuda a recuperar la sabiduría que existe en el entramado femenino universal y, como fractal en la tierra, en el de las mujeres. Los códices ayudan en la sanación de las memorias almacenadas en el útero, pechos, cadena ancestral femenina, etc.

3° Rueda (color rosa suave)

Tecnología Símbolos Cuánticos de Kryon

Son 54 símbolos que representan una biblioteca llena de información que describe los tiempos actuales, tiempos que van a venir para la humanidad o aspectos que debemos tener en cuenta en el camino evolutivo. En esta tecnología Kryon brinda el conocimiento del campo magnético en el universo. Con esta tecnología se puede ir a la raíz de cualquier problemática, recibir el portal de energía de cada símbolo o biblioteca, se puede trabajar la etapa intrauterina, la activación de la energía esencial femenina, el trabajo con la flama gemela interna, entre mucho más…

De esta tecnología se desprenden la Numerología Kryoniana y la Respiración Toroidal.

4° Rueda (color magenta)

Tecnología Claves Tonales Pleyadianas

Son 75 frecuencias que representan un Alfabeto Siriano entregado a los pleyadianos para su evolución en el tiempo del nuevo amanecer que ellos tuvieron hace millones de años. Ellos tuvieron dualidad como nosotros ahora y gracias a un trabajo en hermandad reconstruyeron la célula original para sembrarla luego en el ADN de lo que hoy conocemos como humanidad. Cada clave tonal nos cuenta una parte de la historia de las bibliotecas del universo. Éstos códices provienen del ADN Pleyadiano de Aripka Maia, quien proviene directamente de las pléyades, lugar donde fue preparada por las madres pleyadianas para poder encarnar en el planeta tierra y reparar parte de su caída en Andrómeda y a su vez, traer los códigos para el nuevo tiempo.

De esta tecnología de desprende la Numerología Siriana.

5° Rueda (color aqua)

Capas Frecuencias Dar

Son códigos que representan las 144 mil semillas del origen, de cuando la conciencia que vivía en el UNO, en el Agujero Negro Supermasivo de la Galaxia, atravesó el portal en la constelación de Lira y creó la ilusión de la fragmentación, entonces se crearon 7 rayos, de ellos nacieron 144,000 semillas estelares (140,000 femeninas y 4,000 masculinas) los cuales parieron luego a los 72,000 clanes galácticos. Aún no se han terminado de canalizar los 144.000 códigos.

Conoce más aquí: https://aripkamaia.com/category/codigos-del-origen-capas-frecuencias-dar/

Más Tecnologías que forman parte de esta escuela:

Astrología Interdimensional & Cartas Avatares

Es un conocimiento muy antiguo que se sembró en la Tierra con el fin de recordar que somos hijos de las estrellas y que las estrellas son los ancestros que caminaron por esta esfera del Universo y dejaron su luz refractada en nuestra bóveda celeste para que recordemos el camino de regreso a casa. Es un legado de Orión y está relacionado a la Raza Verde Esmeralda que estuvo encarnada en Lemuria.

Este oráculo de 64 cartas contiene los rezos que esbozaron nuestros ancestros en la galaxia y dejaron impregnado con su luz hace eones para sintetizar todo el camino de amor que realizaron. A través de este oráculo puedes saber qué razas-constelaciones te guían, te formaron, te amadrinan y apadrinan.

Numerología Kryoniana

Esta es una nueva forma de entender la numerología, diferente a la convencional y pitágorica, Kryon nos ofrece el conocimiento de la verdadera esencia del número. Los números son coordenadas dimensionales a la realidad cuántica de «La Universo, La Madre cósmica».

Numerología Siriana

Cada clave tonal pleyadiana (alfabeto siriano ofrendado a los pleyadianos en el tiempo de su evolución) representa un número siriano o frecuencia dhármica. Son 75 coordenadas que han protegido los cetáceos en la rejilla crística del planeta para despertar nuestro paralelo dhármico cuando estuviéramos preparados.

Conoce las fechas de los próximos Talleres y Formaciones con las Tecnologías de los Engranajes Cuánticos aquí:

Agenda de Próximos Encuentros

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?