Sesiones de Re-codificación con las Claves Tonales Pleyadianas

Las sesiones de Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas pueden tomarse de forma presencial o a distancia desde cualquier parte del mundo.

Los pleyadianos nos enseñan a activar nuestro vehículo de luz, nuestra Nave RA, que es base de la conexión de todos los trabajos con esta tecnología. Esta nave es una geometría sagrada con discos solares que se van activando en diferentes partes del cuerpo para sintetizar algo que llamamos GENOMA GALÁCTICO, que es todo el recorrido que nuestro ADN ha realizado hasta este presente que habitamos y nos habita.

Los pleyadianos han transmitido su trabajo para ayudar a sintonizar el campo de energía con la nueva tierra y poder liberar registros inarmónicos. El trabajo que ellos proponen es a través de los registros almacenados en la columna vertebral, lugar donde se encuentras las memorias de todas las razas universales, los registros de todas nuestras vidas y los antepasados.  Lo que ésta técnica hace es ayudar a borrar lo que metafóricamente sería la memoria RAM de nuestro cuerpo, es decir, la memoria temporal. En la computadora está la memoria RAM y ROM. La memoria ROM almacena los datos y la memoria RAM es la que agiliza el rendimiento del procesador. Cuando la memoria RAM está cargada de información, es decir, tiene abiertos muchos universos o memorias simultáneas, trabaja más lento. Este es un paralelismo de lo que sucede con nuestro cuerpo, que sostiene miles de memorias de esta vida y del pasado y que hace que no dispongamos de la energía suficiente para realizar los cambios o cosas que debemos materializar en esta vida. Al liberar la memoria RAM y permitir que esos universos paralelos de información pasada ya no nos afecten, nos sentiremos más livianos y libres para decidir nuestro camino en esta vida. Existen diferentes abordajes para ir sintonizando con nuestro verdadero ser, a continuación describiremos algunas de las que puedes trabajar con un Facilitador.

Si deseas conectar con algún Facilitador para recibir tu sesión a distancia o presencial > haz clic aquí <

TÉCNICA BARRIDO ENERGÉTICO

Para trabajar el perdón a uno mismo y otros

El primer trabajo que se recomienda realizar con las claves tonales pleyadianas es el Barrido energético, el cuál realiza un barrido en el campo de energía, dando orden y purificación de las capas densas acumuladas en la columna vertebral. Trabaja en poder liberar los nodos donde se ha estancado la energía por falta de perdón, a uno mismo u otras personas. El perdón más importante dentro de nuestro camino es el que tenemos que realizar a nosotros mismos, el perdonarnos por haber caído en la conciencia y poder llegar a mirarnos y sentirnos con misericordia.

Duración: 2 a 3 sesiones

TÉCNICA SINTONIZACIÓN NUEVA ERA

Para sintonizar el corazón y la conciencia a la nueva energía de Acuario

Esta sesión te ayuda a recalibrar tu energía para sintonizarla con la energía de la Nueva Tierra. Sintoniza el reloj biológico y cuántico en la nueva realidad.

Existen seres humanos que aún están sintonizados con la era pasada, de piscis, o con otros tiempos. Han quedados atrapados en un tiempo específico, ya sea por hechos traumáticos o falta de aceptación. Para esos casos es muy bueno recibir esta terapia de sintonización con la nueva era, para ayuda a situar el cuerpo humano a este tiempo actual. Además nos ayuda a enfocar la energía en tiempo presente. Con este trabajo se sintonizan las  Claves Tonales Pleyadianas llamadas: Nueva Era Acuarius, Acuarius, Apertura del Chakra Corazón y Expansión del Chakra corazón en el registro de la columna vertebral. Ayuda a abrir el corazón y también trabaja sobre la glándula pineal activando el despertar espiritual. Es un trabajo armonizador en general.

Duración: 1 sesión.

ENERGIZACIÓN DE CHAKRAS

Para recibir la energía de los tonos pleyadianos activar, recargar y armonizar la energía en los chakras

El facilitador trabaja con cada uno de los chakras activando la energía de las claves tonales pleyadianas. Es un trabajo para energizar y potenciar el momento actual.

Trabaja elevando la potencia que cada centro de energía tiene. Se trabajan con los 7 chakras conocidos: base, sexual, plexo solar, corazón, garganta, tercer ojo y corona. Y también trabajamos en aperturar los chakras de las manos.

Duración: 1 sesión

ACTIVACIÓN ABUNDANCIA A TRAVÉS DE LA COLUMNA

En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas. Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal.

“Abundancia es tener lo que necesitamos para desarrollar nuestro propósito y misión de vida”

Si aún teniendo lo que necesitamos, eso está desordenado, la abundancia no circula. Esta sesión ayuda a ordenar el campo energético para poder abrir los fluidos de abundancia en nuestra vida.

Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias:

1) la micro abundancia, que corresponde a la abundancia y orden en las pequeñas cosas cotidianas. El orden de nuestra casa y cosas personales es un fractal del orden energético interior. Por ello, la micro abundancia trabaja en organizar todo lo cotidiano y ponerlo al servicio del orden mayor.

2) la macro abundancia, que corresponde a un plano más elevado que el anterior, tiene que ver con el orden interno en mi cuerpo, cómo me alimento, el orden de la energía de mis órganos, el correcto funcionamiento de la ley del dar y recibir en mi vida, cómo establezco los intercambios con otras personas, ¿hay un buen uso de la energía?, ¿sé poner límites?, entre otras cosas

3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc. El orden interior me lleva a un orden exterior que se multiplica en abundancia en todos los órdenes de mi vida.

Duración: 3 sesiones en total. Una para trabajar el ítem 1, una para el 2 y otra para el 3.

SANACIÓN DE LAS MEMORIAS DEL APARATO REPRODUCTOR MASCULINO

Ésta técnica tiene un abordaje específico para ayudar en la sanación de las memorias del aparato reproductor masculino. Es importante atender también a las memorias que guardan los hombres en sus genitales, así como la mujer atiende sus registros emocionales registrados en el útero.

ACTIVACIÓN GLÁNDULA PINEAL

Para activar el don divino que traemos casi apagado en la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial.  Se sintoniza la Glándula con la Inteligencia Divina.

Trae claridad mental, conexión con lo celestial y espiritual, claridad para percibir la vida, intuición, conexión con el mundo interdimensional y conexión con todos los reinos. Capacidad para percibir mucho más de lo que nuestros ojos y sentidos físicos pueden captar. Despierta la telepatía y dimensión superior de lo que somos.

Es un trabajo profundo y de una sola vez en la vida.

Duración: 1 sesión

TÉCNICA DE ACTIVACIÓN DE LA COLUMNA

Para activar las claves tonales y energías que la persona necesite

Esta técnica se realiza después de una tirada de cartas, donde activamos las claves que salieron y sentimos necesarias activar en el campo energético de la persona para afirmar la energía recomendada por las claves.

Duración: 1 sesión. Si sentimos que es necesario más lo hacemos.

PAQUETE DE RE-CODIFICACIÓN PLEYADIANA

Explicación corta:

Las 7 Sesiones de Re-codificación del ADN con las Claves Tonales Pleyadianas consisten en:

3 sesiones de limpieza emocional de la columna donde se trabajan los registros energéticos almacenados en esa zona para liberarlos y purificarlos con la energía de los códigos.

3 sesiones de activación de la abundancia. Se siembran códigos divinos para potenciar ese atributo de abundancia que todos llevamos dentro, desbloquea aspectos emocionales que nos impiden vivir en abundancia, entre otros.

1 sesión de activación de la glándula pineal que consiste en sembrar 16 claves tonales en la glándula para activar todas sus capacidades dormidas y abrir el ser a una vida nueva.

Explicación larga:

  • Sesión de Limpieza Emocional de la Columna

Se trabaja en toda la columna vertebral, limpiando todos los registros acumulados desde el pasado: herencias de nuestros antepasados, vidas pasadas y toda la información que venimos cargando desde el principio de los tiempos. La columna es nuestra estructura y nuestro sostén. Ésta estructura se ha cargado de muchos registros a lo largo de nuestras encarnaciones en este planeta. Parte del camino de evolución que estamos realizando de forma individual y colectiva es poder purificar todo ese antiguo linaje de oscuridades, que nos han generado cargas y dolor.

Duración 3 sesiones. Se realiza presencial o a distancia

  • Sesión de Activación de la Abundancia a través de la columna

En la columna han quedado guardados registros de todos los momentos donde hemos sentido carencias en nuestras vidas. Es necesario limpiar todo ese registro ya que la columna es nuestro sostén y si éste se encuentra débil o con registros de carencias no podremos construir cimientos sólidos en nuestro plano terrenal. Este trabajo sana los registros de carencias y luego activa 3 tipos de abundancias:

1) la micro abundancia que corresponde a la abundancia en las pequeñas cosas cotidianas

2) la macro abundancia que corresponde a un plano más elevado que el anterior

3) la vida en abundancia en todos los planos: espiritual, salud, amistad, amor, dinero, trabajo, etc.

Duración 3 sesiones

  • Sesión Activación de la Glándula Pineal

Para activar el don divino que traemos casi apagado en la Glándula Pineal. Cuando esta se activa se encienden nuestras capacidades divinas, telepáticas, el contacto con la inteligencia superior, claridad mental, emocional y espiritual, entre muchas cosas mas. La glándula pineal es el Rayo Receptor de la energía Divina Universal. Es una antena que recibe las señales de luz y abundancia para luego expandirla hacia todo el cuerpo, transmitiendo esta nueva energía a las células del cuerpo. Las claves tonales ingresan a la Glándula Pineal para enviar estas señales divinas a todo el cuerpo y el plano interdimensional para Re-codificar el ADN energético y tener el canal de la Glándula funcionando en su máximo potencial.  Se sintoniza la Glándula con la Inteligencia Divina.

Trae claridad mental, conexión con lo celestial y espiritual, claridad para percibir la vida, intuición, conexión con el mundo interdimensional y conexión con todos los reinos. Capacidad para percibir mucho más de lo que nuestros ojos y sentidos físicos pueden captar. Despierta la telepatía y dimensión superior de lo que somos.

Se activan 16 Claves Tonales en la Glándula Pineal. Todas estas claves codifican la Glándula con una nueva información que le hará recordar su funcionamiento divino dentro de nuestro sistema. Todos estos códigos son activados en el ADN energético de la Glándula, los cuales se irán encendiendo poco a poco ya que si se activan todos juntos es mucha energía e información. Luego de la sesión quedan programados para que se vayan encendiendo en la medida que el ser superior lo sienta necesario y apropiado. Es como dejarlos sembrados, como sucede en la tierra… La semilla aun no es fruto, ya que para eso tendrá que pasar por un proceso de crecimiento y maduración. Lo mismo ocurre con este trabajo: se siembran 16 claves tonales y códigos en la Glándula y poco a poco irán dando sus frutos y despertando.

Es un trabajo profundo y de una sola vez en la vida.

Duración 1 sesión

RECOMENDACIÓN: Los procesos de Limpieza de la Columna y Activación Abundancia con las Claves Tonales Pleyadianas representan un trabajo de INICIACIÓN y preparación para luego realizar el trabajo de Activación de la Glándula Pineal. Recomendamos realizar el proceso completo de las 7 sesiones (Limpieza Emocional de la Columna + Activación Abundancia y finalmente cerrar el circuito de energía con la Activación de la Glándula Pineal)

SANACIÓN EMOCIONAL ALMACENADO EN LOS PECHOS 

Atención a nuestros pechos y sus memorias

En los pechos hay memorias. Los pechos están divididos en 4 cuadrantes y cada uno de ellos trabaja una emoción específica. Este abordaje de sanación ayuda a liberar memorias en esos cuadrantes y a su vez ayuda a restablecer el equilibrio del dar y recibir.

Duración: 1 sesión

ACTIVACIÓN DEL CANAL DE ALIMENTO

Todos poseemos un entramado de alimento a través del cual nos alimentamos, alimentamos y nos alimentan. Para establecer un sano equilibrio en esas tres formas de intercambios con nosotras mismas, los otros y de parte de los otros con nosotras, es bueno activar y ordenar el canal de alimento.

Duración: 1 sesión

SANACIÓN CADENA ANCESTRAL FEMENINA

Convertimos en Diosas a Abuelas, Bisabuelas, Madre, mujer que hemos sido en vidas pasadas y heredamos un nueva ADN al planeta

Esta sesión es muy profunda. Ayuda a sanar toda la línea ancestral femenina: la abuela materna, abuela paterna, bisabuela materna, bisabuela paterna, a nuestra madre, a las mujeres que hemos sido en vidas pasadas, a nuestra propia mujer en esta vida y a la línea hereditaria hacia el futuro. El trabajo consiste en sanar los registros inarmónicos de ellas y luego elevarlas a la energía de Diosas. Todo este trabajo se realiza a nivel del ADN energético, lugar donde se registró todo nuestro pasado.

Ayuda mucho a reestablecer la autoestima, confianza y auto-valoración.

Duración: 1 sesión (se podría volver a repetir en caso que el facilitador lo crea necesario)

SANACIÓN REGISTRO EMOCIONAL DEL ÚTERO

Honra a nuestra energía femenina

Este trabajo consiste en sanar los registros emocionales que quedaron guardados en el útero. Ayuda a restaurar energéticamente cada zona: ovarios, trompas de Falopio, útero, cuello uterino, vagina… Armonizamos las mujeres de vidas pasadas, nuestra propia mujer interna, mejora la autoestima.

Duración: 3 sesiones

> Conoce la lista de Facilitadores para recibir alguna de estas sesiones <

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?