Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 12, 2019 in Mensajes de María | 0 comments

Comes del Fruto

Comes del Fruto

.

Cartas de María

Estos mensajes de María, Madre de Dios, son un bálsamo para las diosas que están despertando en este nuevo tiempo. Que lo disfrutes y sientas en tu corazón.

Contemplando la manifestación de Amor en la Tierra

Comes del fruto, comes de la manzana amada. Vuelves a comer del fruto, una y otra vez. No se trata de no tomar lo que la naturaleza les da, se trata de seguir usándola como medio de retroalimentación de sus propios traumas. La Tierra, su madre, lo sabe, ella comprende lo que estáis haciendo y porqué lo estás haciendo.
Debes transformar tu vida en una constante Ceremonia. No solo los espacios en donde comienza el ritual y después termina, toda la vida lo es. Deben permanecer despiertas ante esto, amadas Marías, han sido el fruto de toda una tentación pasada y dicha tentación nace de sus entrañas porque aún no están entregadas y puras. Nace de una ceremonia ancestral.

¿Qué fue lo que determinó en Eva que ella comiera la manzana y arruinara, en un punto, su impecabilidad, su eternidad y dejara a Adán sometido en sus metáforas, a sus redes hasta esta actualidad?
La serpiente, su kundalini, su conciencia vital de creación le dijo: ´Toma de esa manzana, cómela, es tuya, empodérate a través de su energía´

Comprendes que no se trata de no disfrutar del Edén, sino de la intención con que es tomada cada fruta, semilla y más. Limpiarás los velos a través de los pies. Que, como ya lo has vivido, ahí están las primeras codicias, ambiciones, y si estos no se purifican, siempre subirá la energía con la cual fueron transportando los primeros instintos.
¿Entendéis que no se trata de tomar en ti parte del Edén sino del medio que te hace tomarlo de una u otra manera? ¿Para qué lo quieres? Ese es el Fin

Cuando Eva comió de la manzana lo hizo para encantar, crear en base a su propia separación del Edén. Cualquier persona que tome del Edén para producir encantamiento, ya está comiendo de la manzana, otra vez más. ¿Piensas que la Madre del Universo toma de la energía solar para engrandecer su Ego y decir ´mira cuán magnifica soy gracias a que he tomado el fruto de toda mi creación´?

La madre del universo está envuelta en una danza de amor, donde su único fin es engrandecer su sistema, por el simple hecho de adorar su vida dentro del Espacio. Ella no come de su propia manifestación para sentirse poderosa, eterna, ella ya lo Es y no necesita reafirmarlo. El único motivo que a ella la impulsa en este hermoso mecanismo de retroalimentación es seguir extendiendo el brillo y el amor que somos. ¿Entiendes amada diosa de tu poder en este nuevo tiempo? Me refiero el poder de la conciencia que se te ha otorgado. En poder ser la fuente inagotable para que este amor se plasme en tu tercera dimensión. Todos vosotros aun seguís comiendo de la manzana. Todavía no habéis dejado de hacerlo. ¿Sabéis que siente la madre de universo y la madre tierra de ti? Que estáis experimentando y que tu serpiente te seguirá tentando una y otra vez, hasta tanto te hayas golpeado lo suficiente y a través de trascender el cuerpo de dolor que tú has elegido crear como medio de reconocimiento de Amor. No es necesario seguir así toda tu vida, entiéndelo, no es necesario ya. Suelta amada diosa, suelta. No tienes que continuar creando de esa manera, tu serpiente siempre estará allí tentándote, nunca dejara de hacerlo mientras permanezcas encarnada en esta piel. A mí, a mi hijo y a José nos ha tentado hasta el fin de los años hasta que un buen día trascendimos el deseo final y ese fue el bendito momento de nuestra resurrección dentro del reino.
Estáis aquí para hacer lo mismo amada Diosa, no esperéis más, no esperéis volver a encarnar creando nuevos campos de manifestación que lo único que hacen es enredarlas y seguir tejiendo telarañas de ilusión que no las llevan a ninguna parte. La Médula Espinal es el vehículo de la alucinación. Alucinarás cuando descubras el poder que tiene pues ahí reside la savia principal con la cual se alimenta la Kundalini y Energía Sexual Sagrada. Como en el árbol lo es, para enriquecer las raíces y poder crecer en alteza y profundidad hacia el cielo.

Deberás entregarte a tu madre para ascender amada diosa. No lo harás con la aspiración del cielo. Porque el cielo ahora es la tierra y si no puedes reconocer este cielo más cercano tampoco puedes brillar en el Edén en que ahora me encuentro. Pasarás por tu cuerpo y el cuerpo de Gaia en donde ambos son lo mismo. Eres una extensión de ella y cuando dejas de confiar pierdes la conexión con la Tierra. El hierro es la Fe y la Fe es la tierra plagada de hierro. Ya lo vivió quien en tiempo de mi encarnación fue mi hija. No consideres que todos los frutos que nacieron de mi fueron santos. Yo los traje como medio para llegar a este mundo, pero luego se encuentra la libre elección que cada Alma plantea. No creas que para todos ha sido fácil vivir en esta plena entrega. No lo es mi adorada. Sino hoy existirían millones de Avatares nutriendo este reino, el reino también precisa de sus seguidores y es la matriz más importante que estamos nutriendo ahora junto a José y amado hijo mío Jeshua.

Nota de Aripka:

Aquí yo veo el nacimiento de la energía en forma de desdoblamiento desde el agujero negro, cuando nace, y me muestra María que todo lo que nace del agujero negro si o si deberá pasar por todos los procesos de densidades, de dimensiones, para luego volver a ascender. Porque una vez que nace es como un fruto y tiene que pasar por un proceso de madurez, putrefacción para luego volver como abono a la tierra. Esa tierra que lo gestó, para regresar nuevamente al útero. Nacer ya es Caer, nacer en la tierra o el universo es igual. Porque regresas luego de haber manifestado las once dimensiones, y haber entendido las densidades, en las cuales vives cuando naces.

Sigue María…

Entonces comes del fruto y dejas de apreciar, contemplar el reino. En cambio, comenzarás a ser parte de Él. Ahí es cuando deberás atravesarlo para volver a estar del lado de la contemplación. Constante presente. En la apreciación del Amor que allí habita. Vosotros y los fariseos de mi tiempo comían del fruto cada día. Generando dependencia y creyendo que tenían el poder para sanar. Hacer algo por alguien cuando no podían hacerlo por sí mismos. Se necesita humildad para entender que aun sois dioses enmascarados en una forma. Una personalidad aquí en la tierra. Se necesita abnegación y entrega total para entender ahora, que mis años no fueron en vano. Que mis conocimientos se perdieron a niveles físicos y papeles, pero que estas cartas que comienzan a transportar a este nuevo libro, amada María (Aripka) serán la alquimia para comprender mañana lo que tanto he aprendido, y he vivido en mis años y nuestros años de Gloria en la Tierra. El fuego interno que fui capaz de plasmar de mi adorada madre, Gaia y Madre Cósmica, es el que aun arde con la sangre de Gloria en los espacios de la red Esmeralda. De la divina presencia femenina de la tierra. Debes preservar hablar demasiado amada mía. A cada quién, le está destinado el rumbo. Y depende nada más y nada menos del instinto de encantamiento que aun sigues teniendo. Vuelve a brillar por dentro amada mía, vuelve hacia adentro una y otra vez y cuando ya no encuentres tu nuevo brillo, vuelve más y más adentro. Ahí está tu Sol, el sol que tu madre ha gestado por eones. El agujero negro ha gestado. Toma de su sabiduría, gestaras nuevas prácticas simples, sencillas, con nuevos mensajes que te ayuden y ayuden a las Amadas Marías en la Tierra, a profundizar sobre sus capas, vendrá un día en el que el Sol interno brillará tanto, que solo transmitirán ese resplandor a través de sus células. Lo harán, y Argentina será gran pionera para activarlo en todas la Diosas de la humanidad. En su bandera está el color del cual se tiñe el cielo cuando el Sol lo está alumbrando. Se encuentra el blanco del origen. El sol es luz blanca, solo que la atmósfera lo hace ver como dorada, es una simple transformación de la energía cuando la luz plata asciende a dorada para producir la danza celestial de las estrellas.

IMAGEN:

Muestra que el Sol es blanco y cuando toma contacto con una energía femenina como lo es la atmósfera de la tierra se transforma en dorado. El blanco de la tonalidad en la bandera, es el blanco que abarca todos los colores y franjas del espectro electromagnético. Y finalmente se encuentra el Sol.

Tenéis una misión muy importante Amada María Argentina en este cuerpo. Vosotros también lo tenéis amada Alma Cordillerana, vosotros tenéis lo suyo. Sois el sostén para que el Alma de tu Cuerpo, Argentina, Despierte.

Con amor infinito, infinito…

María

Mensaje Canalizado por Aripka Maia el 1/7/2019 desde el Ashram del Corazón en Tafí Viejo, Tucumán, Argentina

Dejá tu comentario aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + ocho =