Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Dic 9, 2022 in Notas |

Quienes son los reptilianos blancos o reptil de luz

Quienes son los reptilianos blancos o reptil de luz

.

Los reptilianos blancos comienzan a presentarse a través del canal de Rubí a finales del año 2021. Ellos son emisarios de luz que provienen del ADN de la fuente original, siendo parte del primer desprendimiento de la energía de la madre y padre cósmicos, lo que en el conocimiento cabalístico se llama ADAM KADMON. Ellos comienzan a mostrarle a Rubí cómo ellos son los creadores de las diferentes mallas de realidad que hoy se viven en el universo entero. Claro está que este ADN primitivo, el reptiliano, se ha polarizado a lo largo de las experiencias en el universo en luz y oscuridad. Con esa misma potencia que posee esta fuerza primitiva se pueden crear mallas de realidad que son desprendimientos de la creación divina e infinita, y mallas de distorsión (deformidad del campo original del universo), que no se encuentran en unidad al poder del amor universal.

Los reptilianos blancos se han podido comunicar solo a través de muy pocos canales a lo largo de la historia, brindando información al planeta, puesto que cuando hablamos de esta raza en la tierra las personas aún temen a esta energía, puesto que se desconoce su origen de luz. Hasta aquí, conocimos la parte caída del ADN reptiliano, pero existe una parte elevada muy prístina y poderosa que es la que ellos comunicarán a través de 33 portales que servirán para activar y recordar en nosotros la luz de nuestro ADN reptiliano y llevarlo nuevamente al diseño original o programa maestro original.

La energía reptiliana blanca es la energía del principio de los universos conscientes, es el primer desprendimiento que nace de la fuente primigenia, quien guarda dentro de sí el conocimiento de todo lo que se desplegará como potencial una vez haya nacido la luz en los planos conscientes del universo. El ADAM KADMON es la parte primitiva original masculina reptiliana y la parte primitiva original femenina reptiliana es AVE LILITH. Hay mucho que compartir al respecto.Ambos aspectos divinos, el masculino y femenino primitivo, se han ido perdiendo a lo largo de los tiempos puesto que, cuando esta parte del ADN reptil primitivo cayó con su conciencia, comenzó a utilizarse de forma polarizada, es decir, se convirtió en un poder utilizado para destruir. Hoy, la humanidad ha dejado de valorar lo primitivo en el hombre, porque hasta aquí lo instintivo estaba ligado a la supervivencia. Lo divino primitivo instintivo se utilizó para sobrevivir, cuando en realidad esa fuerza del fuego primigenio fue creada para vivir y expandir la creación de universos conscientes en la matriz de la madre universo. Como hasta aquí no se había podido responder a lo primitivo en luz, tampoco la mujer valoraba eso en el hombre que aún preserva a su ADAM KADMON dentro. Así como la mujer tiene que regresar a su pureza y virginidad original, el hombre tiene que volver a rescatar de su ADN el poder del fuego primigenio y viceversa. En los modelos sociales en los que hoy estamos sumergidos quizá es más difícil que a niveles muy globales el hombre y la mujer puedan activar esta parte del cerebro primitivo reptiliano en luz, ya que aún trabaja, pero polarizado en la supervivencia. En el inconsciente profundo hay un miedo a tomar de nuevo el poder de ADAM KADMON Y AVE LILITH, puesto que, en un pasado, por la caída de conciencia, este poder se utilizó para la destrucción. Hoy en día, quien hace el proceso de síntesis y reconstruye su génesis personal álmico, es quien puede volver a tomar su poder desde una resiliencia y conciencia superior que le permitirá estar en paz con su poder, porque ya sabe que nunca más se lastimará o lastimará a la creación con este.Cuando viajé a Egipto a fines del año 2020 viví todo este trayecto de reconexión con mi propio génesis, fui reuniendo las piezas de todo mi camino por la tierra, la galaxia, Andrómeda y este universo local, hasta sintetizar todo mi camino. También tomé contacto con la Dragona Blanca, quien guió mis pasos para transformar el ADN reptiliano caído en el ADN reptiliano blanco. Los dragones representan el fuego primordial de nuestra raza reptiliana, ellos son la expresión sagrada del soplo de vida primordial original. Ellos nos transmiten las PALABRAS DE FUEGO, que abren el camino y manifiestan a través de ese verbo el sonido original de la creación.

Por último, quiero compartirles que es muy importante reconectar en estos tiempos con esa parte reptiliana blanca en nuestro ADN puesto que es la que nos permitirá parir nuestro diseño original nuevamente. Sin la conexión con el cerebro primitivo no nos podremos dar a luz a nosotros mismos, por ello, volver a él es clave para la conversión a nuestro diseño divino.

Con amor,

@aripkamaia