Pages Menu
Categories Menu

Posted by on Ago 12, 2019 in Mensajes de María | 0 comments

Sacerdotisas Escuchad: Habeís querido igualarte ante el hombre

Sacerdotisas Escuchad: Habeís querido igualarte ante el hombre

.

Habéis buscado toda tu vida la igualdad ante los hombres, habéis vivido muchos años develadas solo en el oculto sentimiento de tener que servir para ser elegida por un príncipe y luego satisfacer las necesidades de tu familia. ¿Cuándo habéis pensado en ti?

Las mujeres de mi tiempo no han podido hacerlo ¿Y en qué se diferencian de Ti en este momento? Ahora habéis venido para demostrarte que podéis ser igual que ellos. Que ahora podéis ser tú la que salga de viaje o a la guerra (con el mundo de la ambición) y volver una temporada más tarde para deciros: ¿Cómo se siente ahora estar del otro lado? ¿Cómo se siente tener que ser tu ahora quien me espere querido hombre? ¿Cuánto tiempo habéis permanecido en casa gestando y gestándote amada mía?

En este tiempo habéis salido al mundo en busca de igualdad y habéis visto que no era tan difícil hacerlo. Habéis luchado con tu fuerza complementaria desde la fuerza que no te complementa con los hombres. Es decir, habéis salido a luchar con tu fuerza masculina, a demostraros cuanto vales por valerte de ti misma, sin necesitar de ellos como sucedió en tu pasado no muy lejano. Estos patrones apenas comenzaron a cambiar hace 100 años. En mi tiempo, a cierta edad, ya eras una vidriera por la cual muchos caballeros posarían para cotejar el cuerpo que elegirían para casarse, y todos los rituales, sacramentos y ceremonias se volvieron casi obligatorios, para continuar con un rito de esclavitud, en donde a una determinada edad, en un determinado año ya debías cumplir con lo preestablecido. ¿Y sabes todos los miedos que vi desfilar en aquellas mujeres y aquellos hombres que debían ser los parámetros de lo que la época decía? ¿Sabéis los juicios con que se llenó la tierra?

Habéis cargado la tierra de esta ausencia de libertad personal. Con mi pueblo, hemos santificado nuevamente los sacramentos, hemos resucitado en ellos la bendición que los ancestros de luz, que pisaron este suelo, nos enseñaron. Y hoy estas aquí amada sacerdotisa. ¿Cómo se ha sentido haber salido al mundo y actuar como una igual sin necesidad de edades que cumplir para los otros? ¿Qué se siente poder elegir casarte, separarte, elegir o no ser madre, poder decidir tu vida? ¿Correr a la par de ellos, los hombres? ¿Cómo sienten amados magos estar ante iguales energías pero con un género distinto? ¿Cómo ha sido esta experiencia de liberación?

Habéis nacido para reivindicarte en tantos años en donde la salida hacia afuera solo fue del masculino. Las elecciones, los tratados, los reinados, el mundo fue construido por ellos, por los hombres que ustedes han gestado desde su matriz. Habéis olvidado contemplar la esencia femenina que guía, acompaña, quien tiene la visión, la fuerza que te permite traer la vida al mundo. Habéis olvidado que en ella tienes lo más cercano a la tierra y por tanto lo más cercano a Dios.

¿Cómo sientes amada mía? Ya no tienes que vivir todos estos años luchando. Ya habéis entendido, ya habéis vivido lo suficiente. Han olvidado amados magos, que ustedes nacen de ellas. Que ellas son quienes sostienen desde su matriz toda la constelación de estrellas circundantes a su gran campo electromagnético. Y tu amada mía, habéis utilizado mal esa fuerza. La habéis utilizado para manipular, engañar, controlar. Tampoco te corresponde seguir ahí en este tiempo. Ya habéis vivido lo suficiente respecto a la igualdad, ya habéis superado las expectativas. ¿Por qué tantos hombres y mujeres solas, sacerdotisas y magos?

Deberán comprender el camino del reconocimiento de la otra polaridad en ustedes y en el otro. En mis tiempos de Gloria en la materia, he enseñado esto a las mujeres. Y quienes emprendían el camino en aquellos años, debían transitar mucho tiempo solas como yo lo hice, para luego poder equilibrarse con su mago en igualdad. Estáis en un vórtice de energía que durará hasta marzo del próximo año (2020). Este vórtice os invitará a no permanecer más solas, por los miedos inconscientes y profundos que traen de otras vidas. Este es un vórtice para que tú amada mía, equilibres tus polaridades en ti y ya no pelees más por un lugar con tu fuerza masculina, por un lugar en el mundo de ELLOS, el mundo que ellos formaron hasta hoy, de las guerras y de la ambición.

Estáis aquí para reconocer que el único mundo que debes habitar ahora está aquí, cerquita tuyo… y es tu cuerpo, el cuerpo de la tierra, ahí es donde permaneces en el estado presente, sin miedos, sin juicios, sin tiempos pasados o futuros. Estáis aquí para desplegar tus alas. Ya habéis vivido los extremos de tu propia energía femenina y masculina. Habéis pasado siglos experimentándolos, ya no necesitas luchar más. Este es el tiempo que habéis esperado por siglos. Si yo hubiera estado en forma física en este tiempo, mis alas hubieran cubierto toda la tierra con mi Amor. En cambio lo estoy haciendo ahora desde el reino que habito.

Diosa mía, dios de mis años, os abrazo con Tanto Amor. No luchen, ambos son iguales en la condición que eligieron encarnar, ambos constituyen la base dos-dos-cuatro. Cada uno con su energía femenina y masculina unida para crear la base 4, que terminará de asentarse luego de marzo del próximo ciclo, que es el 2020. En donde ustedes estarán preparados para fundirse con la tierra en esta inmensa celebración. El mago y la sacerdotisa, la energía femenina y masculina volviendo al punto cero, el Origen. En un vacío tan infinito que los harán navegar necesariamente, como lo que siempre han sido: Eternos dioses en este y todos los espacios. El portal 4-4-4 (4 de Abril de 2020) traerá al mundo el renacimiento de la mujer. 4+4+4 es 12. Doce es la complitud, y es un 3, y es en el tarot egipcio la emperatriz, que es la mujer que ya ha podido integrar su femenino y masculino, que gracias a eso da lugar al emperador, que también va a estar integrado en su femenino y masculino. Y con esta matriz cambiará Su, y El mundo.

Os Amo.

Yo, María. Madre de los Cielos y de la Tierra.

Canalizado por Aripka Maia en Julio de 2019

Dejá tu comentario aqui

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =