Frecuencia 13. ¿Qué es?

Me encuentro el número 13 en alguna parte… camino y veo el 13, vivo en una calle 13 o en un piso 13… ¿Qué me transmite la frecuencia 13 y cómo aplico su significado en mi vida cotidiana?

Cada número es una frecuencia que trae consigo una gran biblioteca con conocimiento. El 13, es el número más temido a nivel mundial y la razón por la cual lo es, es porque simboliza el proceso que nosotros llamamos MUERTE. Los seres humanos le hemos llamado así al proceso de renovación y reciclaje universal. Algo se destruye o deja de existir de una forma determinada y algo nuevo nace o se siembra en una nueva dimensión.

Cuando te aparece este número te está hablando de que son tiempos de cambio, hay que remover de raíz lo que ya no va más y preparar la tierra fértil para volver a sembrar algo nuevo. La comprensión profunda del 13 radica en ser consciente de los constantes ciclos de la naturaleza, del cual, el hombre no esta exento, puesto que el ser humano es una fuerza más de ella. El hombre debe entenderse como una fuerza más de continuo reciclaje de la naturaleza. Si el 13 llega a tu vida, recíbelo, no tengas miedo, el 13 es la frecuencia de los dioses, porque nos habla de algo tan codiciado que es LA INMORTALIDAD. Y este tema es para hablar largo y tendido.

El jueves 7 de marzo inicio con la formación de numerología. Esta herramienta es una gran aliada para comprender la trama detrás de toda la matrix. Si resonás ser parte, escribime: aripkamaia@gmail.com o por Ws: + 54 9 221 660 4744

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?