Frecuencia 22. ¿Qué es?

Me encuentro el número 22 en alguna parte… ¿Qué me transmite la frecuencia 22 y cómo aplico su significado en mi vida cotidiana?

Cada número es una frecuencia que trae consigo una gran biblioteca con conocimiento. La frecuencia 22 es la toma de conciencia de la suma de las experiencias, es el ser que ha podido sintetizar su pasado y aprender de él a corazón abierto. La frecuencia nos marca el regreso del alma que aun sigue viva, el cuerpo Ka, el cuerpo de la sabiduría adquirida en cada una de nuestras vidas. Esta frecuencia nos habla de la integración de la parte animal o reptiliana en nosotros. Es la maestría final en donde ya no te domina la parte animal de forma negativa, en cambio, la traes integrada en conciencia y la usas a tu favor. El 22 es la integración con los procesos y ciclos de la naturaleza entendiéndome como una fuerza más de ella. Todas las limitaciones se han ido gracias a que esta frecuencia existe. El 22 es la liberación total y el caminar desnudos hacia lo nuevo. Cuando llega esta frecuencia a tu vida te está invitando a que traigas de regreso a tu aquí y ahora toda la sabiduría de tu espíritu, pierdas el miedo a avanzar hacia lo nuevo y te atrevas a despertar tu parte más salvaje y primitiva.

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?