Frecuencia 24. ¿Qué es?

Me encuentro el número 24 en alguna parte… ¿Qué me transmite la frecuencia 24 y cómo aplico su significado en mi vida cotidiana?

Cada número es una frecuencia que trae consigo una gran biblioteca con conocimiento. El 24 es la frecuencia de María. María es un grado del femenino cósmico. Es el acto de tejer el propio destino desde una concepción inmaculada. Es una frecuencia tan profunda y simple a la vez. Es la benevolencia de la madre cósmica, es el acto de redención absoluto dentro de la polaridad femenina para que lo que ha sido creado en el plano divino sea manifestado en físico produciendo así lo que María explica en mi libro “El sueño de María y José”, y es LA NO CREACIÓN. Llegar al punto de comprensión de que ya hemos creado un plan en el otro lado del velo y estando encarnados, solo debemos manifestar lo que ya escribimos. Para ello, debemos ser puentes para esa materialización. Este es el grado de María, esta es la frecuencia 24.

Cuanta expansión nos brinda el conocimiento de la numerología. Te invito a sentir mi curso de numerología que inicia el jueves 7 de marzo, ya que aprenderás 3 perspectiva diferentes y actualizadas para este tiempo de los números.

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?