Frecuencia 55. ¿Qué es?

Me encuentro el número 55 en alguna parte… ¿Qué me transmite la frecuencia 55 y cómo aplico su significado en mi vida cotidiana?

Cada número es una frecuencia que trae consigo una gran biblioteca con conocimiento. La frecuencia 55 me habla del poder creador del 5 multiplicado. El 55 es la toma de conciencia de cómo uso y he usado mi propio poder. ¿Lo he usado para someter a otros o someterme a mi mismo/a? El 55 nos habla de la maestría en el uso de la energía sexual sagrada y para ello es necesario estar sanos y puros por dentro para poder desplegar todo ese poder en la luz. Alguien que no haya hecho un buen uso de esa energía tendrá que trabajar la frecuencia 55 para lograr el arrepentimiento y reparar. El 55 es un número de mucha transformación y resiliencia. Si esta frecuencia llega a tu vida te esta diciendo que hagas una revisión de cómo has empleado la fuerza hasta aquí, comprendiendo que en el juego de poder del sometedor y el sometido, siempre ambos son victimas de si mismos.

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?