Vida Sexual: Transformar los verbos ‘Acabar’ por ‘Comenzar’

.

¿Acabaste?

‘Ya acabé’

¿Estás llegando…?

‘Terminé’

Son algunas expresiones dentro de la experiencia sexual que se conoce como orgasmo. El ser humano siente la necesidad de terminar lo que ha comenzado, de esa manera la experiencia de vida en la tierra sigue siendo limitada como la vive la mayoría, de allí que en la experiencia sexual siempre se haya visto al orgasmo como el momento donde algo termina y en realidad no es así. Al vivirlo de esa manera el sexo siempre ha estado ligado a un momento de muerte, puesto que cuando se experimenta de manera tradicional los cuerpos se vacían ante el acto, en esta profunda ignorancia ha estado sumergida la humanidad hasta ahora.

La experiencia sexual debiera ser el puente perfecto para COMENZAR algo, un nuevo estado, un nuevo camino, y es el de la meditación, ese es el verdadero sentido de la unión de dos seres al entrelazar sus energías en forma sagrada. El acto sexual no es el fin de algo sino el comienzo para algo nuevo e infinito… El sexo no es saciar un apetito sino es una posibilidad para llenarse de una experiencia única y trascendental donde deja de existir el tiempo. Para esto debe haber amor entre los amantes, sino no se puede vivir ese estado. También debe existir integridad (estar completos) cada uno en forma individual, entonces la fusión es la danza de dos seres íntegros que no necesitan ‘pedir’ o ‘demandar algo al otro’

El sexo comienza a ser VIDA que te llena, no MUERTE que te quita la energía vital, especialmente en los hombres que eyaculan y quedan vacíos porque pierden energía.

Si sientes que estás listo/a para comenzar a vivir una nueva sexualidad es hora de dar el primer paso:

Abandonar la vieja forma, aunque aún no conozcas la nueva… esto dejará un vacío que luego podrá llenarse con la nueva experiencia.

El segundo paso es comenzar a preparar tu cuerpo y ordenamiento interno, tu propia alquimia, puesto que si no te has integrado en ti misma/o difícilmente puedas hacerlo con un otro. Aquí recomiendo recibir una iniciación simple y profunda que es el trabajo de la alquimia sexual de los Chakras y la médula espinal (Kundalini), esto ayuda a recalibrar el cuerpo físico en la polaridad que ha encarnado y a su vez ayuda a integrar la otra polaridad para producir primero la danza hacia adentro. (Puedes pedirnos info en nuestro email: sjamenyaripka@gmail.com)

El tercer paso es soltar los viejos patrones que tienes establecidos sobre la sexualidad, comenzar a valorar tu templo declarando lo que quieres y no quieres.

Amada mujer: ¿Quieres un hombre que entre a tu cuerpo solo para satisfacer sus necesidades, deposite en ti todas sus limitaciones y tu vasija sea un contenedor de ellas? >>> Esta es una de las razones por la cual hay y hubo tantas enfermedades en el nido divino.

¿Quieres un hombre que sólo elija estar contigo porque le gustas físicamente y no valore la mujer que eres?

La experiencia sexual va desde una conexión espiritual a una conexión placentera del chakra raíz. Cuando este movimiento se da de esa forma hay flujos de energías que se mueven de Corazón a base y Base a Corazón, entonces se crea un inmenso toroide que sirve de retroalimentación al corazón crístico de Gaia, aquí comenzamos a unirnos a su danza y dejamos de ‘tomar y tomar de ella la energía’ para comenzar a ‘Dar’

Cuando la experiencia comienza al revés, la atracción no es espiritual sino carnal, no podrás experimentar el sexo en un estado de vida y siempre será de muerte.

Amado hombre:

¿Quieres una mujer fría, que solo esté dispuesta a satisfacerte para sentirse reconocida o querida por ti?

¿Quieres una mujer que sólo le interese pasar el momento contigo para saciar su apetito sexual y listo?

En el fondo, todos buscamos una unión verdadera porque es lo que más se asemeja al amor de nosotros mismos en nuestro estado de origen, en las dimensiones más sutiles, sucede que nadie nos ha enseñado sobre sexualidad sagrada y por fortuna hay linajes antiguos de sabiduría que nos educan y ayudan a amplificar nuestro sentido de lo que es realmente la sexualidad y lo que hacemos con ella en la práctica de hacer y ser el amor.

Comienza a cambiar el ‘Acabar’ por ‘Comenzar’ , verás como poco a poco atraes una nueva realidad para tu vida.

Con amor,

Aripka

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

3 comentarios en “Vida Sexual: Transformar los verbos ‘Acabar’ por ‘Comenzar’”

  1. Hola Aripka hace dos días Di con tu página de youtube me encantas las claves pleyadianas… He estado soñando con seres de luz desde que escuche las claves te podria escribir mis sueños pornque si me llegue a sentir extraña en uno es algo incómodo contar aquí ..te dejo mi correo al.menos para que me saques de dudas. Luz y bendiciones hermosa 🙏❤ me encanta tu canal y veré tu película..👍🌹

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?