Expedición CRUCE DE LOS ANDES. Activación Médula Original & Activación del Rayo Rubí

Misión de este retiro

Esta expedición nos permitirá llevar a cabo una de las experiencias más increíbles y reconocidas a nivel mundial, transitar la senda por la cuál el general San Martín hizo su retorno a la República Argentina luego de sus campañas exitosas en Chile y Perú, durante 6 días y 5 noches, pudiendo recorrer algunos lugares históricos llenos de leyendas, como lo es el icónico e histórico PORTILLO Argentino, entre otros, ubicado a 4.300 metros sobre el nivel del mar.
Adentrarnos en el cuerpo de la columna vertebral, en donde hoy reside la kundalini del mundo, será una experiencia muy profunda. El propósito de esta expedición es realizar el cruce por los propios registros personales guardados en nuestra columna vertebral, pudiendo integrar en ella todas las dimensiones de las razas estelares que viven en su memoria celular. Este retiro tiene una misión personal y colectiva, cada trabajo que realicemos en nosotros será expandido a la rejilla planetaria dejando un registro vivo del cruce dimensional de nuestra propia columna.
Anclaremos el RAYO ORO RUBÍ para activar el masculino sagrado en esta zona del planeta llevando la frecuencia que se va a anclar en este año 7 a partir del 21 de agosto en Italia Roma. La madre Tierra pudo después de distintas eras e intentos de cruces anclar su masculino y esta integración está emanando un pulso electromagnético que permite captar la frecuencia y anclarla dentro de nosotros pudiendo integrar y activar el propio masculino y el fuego primigenio del origen. El RAYO ORO RUBÍ ancla el sagrado masculino en los planos de la materia. Con esta activación encenderemos lo que llamamos MÉDULA ORIGINAL que es el estado primordial de nuestra médula, aquella que reside en el interior de la columna vertebral. La columna se ha ido cargando de memoria e información y es tiempo de liberar los programas y aperturar las enormes bibliotecas de información que allí residen. La expedición es una invitación a adentrarnos en la comunión con los apus guardianes del conocimiento que viven en la cordillera de nuestra tan amada Argentina.

Itinerario

DIA 1: Manzano histórico campamento yaretas

Nuestra expedición comenzará aproximadamente a las 8 am, trasladándonos desde Mendoza capital hacia el Manzano histórico, ubicado a 110 km, en el mundialmente conocido Valle de Uco. Una vez aquí, nos dirigiremos a la estancia Ubilla donde nuestro equipo de arrieros y profesionales, nos estarán esperando para dar comienzo a nuestra aventura a caballo.

IMPORTANTE: Cabe destacar que estos son caballos que ya hicieron el cruce muchas veces y están completamente adiestrados para conducirnos durante la aventura.

Durante unas 4 o 5 horas cabalgaremos adentrándonos, de a poco, en la imponente cordillera de los andes. A mitad de viaje deberemos presentar en gendarmería nacional nuestros datos personales para realizar el registro de nuestro ingreso a la reserva Portillo de Piuquenés, y así seguir a nuestro primer campamento ubicado a unos 3.200 msnm, donde comenzaremos a aclimatarnos a dicha altura. Luego de acomodarnos en el campamento cocinaremos una rica comida al disco y compartiremos medicina de la madre tierra.

DIA 2: Campamento Yaretas Portillo argentino, campamento la olla

Este día probablemente será el mas largo y riguroso para la expedición, ya que debemos hacer un pronunciado ascenso en un corto lapso de tiempo para poder llegar al histórico Portillo argentino, ubicado a 4300 msnm. Si bien existe esta posibilidad de sentir los efectos de la altura, es importante recordar que será menos de una hora que estaremos en esta condición y rápidamente comenzaremos el descenso hacia el Valle del rio Tunuyán atravesando un sitio llamado El Pedregal, para finalmente llegar a nuestro acampamento ubicado en La Olla, donde compartiremos un gran fogón a la noche y degustaremos ricas pastas.

Durante toda esta expedición se compartirá la medina de mama coca para evitar apunamiento.

DIA 3: Campamento La Olla, El Calentón

Este día tendrá una particularidad y es que debemos atravesar el imponente rio Tunuyán en horas de la mañana, momento en el cual mantiene su caudal seguro para poder cruzarlo. Luego de eso seguiremos viaje adentrándonos en el Valle de Las Liebres, visualizando durante todo el recorrido reconocidas montañas como El Palomar, El Glacial San Juan y el Volcán Tupungatito, lugar de donde nace el rio Tunuyán.

Luego de unas tres horas de cabalgada llegaremos a nuestro tercer campamento ubicados en el histórico Coletón, ubicado muy cerca del limite con Chile, donde a partir de este día y hasta el día siguiente nos tomaremos un tiempo para descansar y distendernos, teniendo la posibilidad incluso de explorar los alrededores.

DIA 4: Descanso, ascenso, hito chileno/argentino

A las 12 del mediodía y luego de unas dos horas de cabalgada comenzaremos el esperado ascenso hasta el limite con la republica de chile, donde una vez alcanzado haremos un gran Brindisi para celebrar nuestro logro, posiblemente junto con uno de nuestros colegas chilenos, quien realizan la misma expedición del lado de su país. Al regresar al campamento nos relajaremos para esperar una gran cena a la llama.

DIA 5: El Coletón, La Olla
Empezaremos nuestro retorno hacia la Reserva Natural Manzano Histórico, atravesando una vez más el Valle de las Liebres y el rio Tunuyán, abriéndonos paso nuevamente hacia la imponente alta montaña de nuestra cordillera Los Andes, hasta nuestro campamento en la Olla.

DIA 6: La Olla, Portillo Argentino, Refugio Scarabelli
Finalmente llegamos a nuestro último día de la expedición donde una vez mas realizaremos el ascenso hacia el portillo argentinos, para luego empezar a adentrarnos nuevamente al valle que se encuentra dentro de la reserva natural Manzano Histórico hasta llegar al refugio Scarabelli, donde un transporte de pasajeros estará esperándonos para trasladarnos nuevamente hasta la ciudad de Mendoza.

El retiro incluye:

• Todas las comidas (avisar si requieren vegano o sin Tac)
• Carpa y bolsa de dormir
• Guía durante los 6 días las 24 hs
• Traslado desde Mendoza al punto de partido y traslado de regreso a Mendoza
• Traslado en los caballos y mulas de carga que llevarán pertenencias

Preguntas Frecuentes y consideraciones sobre la actividad

1. ¿Necesito tener experiencia para llevar a cabo esta actividad?
No es necesaria la experiencia previa para poder realizar la cabalgada, nuestros animales conocen la ruta muy bien, así que iremos a un paso lento y seguro. Los animales conocen las sendas y su paso es muy firme por lo que no significa peligro alguno para la integridad física personal

2. ¿Como es el clima durante la experiencia?
Debido a la altura y geografía por donde andaremos es posible encontrarnos durante el camino con condiciones meteorológicas adversas (viento, nieve, lluvia), como también puede acompañarnos un clima super agradable durante toda la expedición.

3. ¿Debo estar entrenado físicamente?
Es necesario poseer un buen estado de salud física y psicológica, pero no es necesario una preparación previa. Lo que sí, se debe considerar el hecho de que habrá que bajarse y subirse del caballo varia veces por día, por lo que se deberá contar con la actitud física para ello.

Solicitar màs informes de esta actividad completando el siguiente formulario o por whatsapp: +54 9 221 660 4744

Nombre completo(Obligatorio)
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?