Colmenidad: Membresía 2024

Membresía 2024: Proyecto Mente Colmena “La nueva ColMenidad”

Una membresía que te ofrecerá la oportunidad de despertar el poder para el que fuiste creado. Juntos trabajaremos en conciencia para el fin mayor de la Colmenidad, trabajando primero nuestra propia individualidad para luego poder sincronizarnos con el colectivo.

Con la membresía podrás acceder a una APP web que accedes con una cuenta personal. Dentro de la Colmenidad encontrarás los encuentros anteriores y las fechas de los que siguen.

Tenemos diferentes secciones:

2 encuentros en vivo mensuales en donde abordamos temas que te potencien en tu vida, Orientación, anclajes, encuentros mano a mano con invitados, el Laboratorio Frecuencia 44, descuentos y una sección de shorts con las temáticas: Sagrado Femenino, Sagrado Masculino, Números sagrados, Reptilianos Blancos, Ingeniería Avatárica y muchos más. 

COLMENIDAD

En el reino de las abejas todas trabajan para un mismo objetivo, trabajan para el panal y para la abeja reina. En los seres humanos esto no sucede, la mayoría de personas se sienten separados de los otros reinos y de sí mismos, el alma va por una dirección y el ego por otra. En cambio, las abejas operan como una sola mente, yendo todas juntas hacia el mismo objetivo de preservación de su matriz sagrada: la colmena y materialización de su objetivo.

Así, como las abejas trabajan por el fin mayor que es la colmena, los seres humanos debemos volver a reconectarnos para trabajar juntos para un mismo objetivo que es LA CREACIÓN. Debido a las diferentes caídas de conciencia, se perdió esta conexión. Algunos seres se sintieron superiores a otros y superiores a la creación, y por el otro lado, no se pudo anclar una conciencia colectiva capaz de cooperar y ser selectiva hacia sus metas, debido a la falta de integración de sus energías femenina y masculina. El trabajo de la Colmenidad es que cada uno se haga responsable de su individualidad y, con esto, se potencie el trabajo individual del otro. En este caso, la abeja reina, es la creación, lo que quiere decir que todos juntos trabajamos para sentirnos parte de esa fuente inagotable de vida.

MISIÓN DE LA MEMBRESÍA

Este espacio tiene la misión de ayudarte a liberar las zonas de confort, reconocer los programas más profundos a los que sigues arraigado/a y hacerte cargo de la pieza de la creación que eres. Para ello, vamos planteando diferentes trabajos que realizamos juntos en cada encuentro.

Vamos expandiendo juntos los límites personales y planetarios.

Tendrás la oportunidad de interactuar haciendo consultas sobre algún aspecto de tu vida para que podamos colaborarte en la resolución final para realizar los cierres necesarios para la disolución total del karma.

FECHAS COLMENIDADES EN VIVO 2024

Cada encuentro queda grabado y si no puedes acceder a las actividades en vivo, luego las podrás ver en tu cuenta app web de la colmenidad.

Junio 8 y 22

Julio 13 y 31 (día miércoles)

Agosto 10 y 24

Septiembre 7 y 21

Octubre 5 y 19

Noviembre 9 y 23

Diciembre 7 y 21

HORA DE LOS ENCUENTROS

🇦🇷 11 – 13 h Argentina

🇲🇽 8 – 10 h México

🇨🇴 9 – 11 h Colombia 

🇪🇦 15 – 17 h España

¿A quién va dirigido la membresía ColMenidad?

Va dirigida a todas aquellas personas que deseen compartir un espacio sagrado que unifique la conciencia ascensional hacia la quinta dimensión y los estadios para llegar a ella.

Guían: Aripka Maia & Rubí

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?