El registro de Familia en el adn reptiliano blanco. yanantin y La chakana como libro de la vida

Desde finales del 2021, mi pareja, Rubí, comenzó a recibir la emanación de los reptilianos blancos. Ellos comenzaron a brindarle mensajes que, cuando nos conocimos en febrero de 2022, comenzó a compartirme. Cuando me nombró por primera vez a los reptilianos blancos sentí un profundo amor… era una energía que mi ADN recordaba y traían un lenguaje de luz que reconocía. En la noche del 25 de octubre de 2022 comenzamos a abrir junto a Rubí lo que los reptilianos blancos llamaron “el portal para que este ADN reptil de luz del principio emerja de nuestras células y muchas personas más puedan conectar con esa frecuencia lumínica”. La noche del 25 de Octubre fue muy profunda. Comenzamos con una limpieza de nuestro tubo de luz central para poder comenzar a abrir el portal y recibir el conocimiento que bajó a partir de ese momento. Comenzamos con bostezos, sonidos que limpiaban… hasta que de repente el portal se abrió y comenzaron a bajar los 33 portales de lo que hoy es un ORÁCULO de los reptilianos blancos que presentaremos en Abril del 2023. Ellos transmiten a través de cada portal un conocimiento sobre cómo funcionan las mallas de ilusión y la creación de realidades desde el reptiliano caído en nuestro ADN. En muchas razas que portamos en nuestro ADN existe la parte lumínica y la parte oscura o caída de esta. Es importante aclarar que cada carta del oráculo es el anclaje de un paquete de información, que tiene como misión transformar las partes del ADN del reptil caído en nosotros para elevarlas al ADN reptil de luz. Cuando se nos presentan en esa noche lo hacen de a dos: Se nos muestran altos, envueltos en una frecuencia blanca, y son un femenino y un masculino. Son una pareja sagrada, un YANANTIN, lo que humanamente podemos describir como un hombre y una mujer, pero que en realidad representa el femenino y masculino del ADN reptil trino, neutro. Ellos son totalmente neutros. Al verlos o sentirlos quizá pienses que son fríos o no tienen sentimientos, y ese te genere miedo dentro de tu interior, porque es una energía desconocida para el ADN que ha vivido hasta aquí en un serpenteo sinuoso de su kundalini, es decir, con picos emocionales, con altos y bajos y no conoce la experiencia neutra. La neutralidad no tiene picos emocionales. La humanidad aún tiene mucho recorrido por hacer para llegar a esa neutralidad en la creación, ya que la energía de creación de la fuente primogénita es completamente neutral.

Carta natal del nacimiento del portal reptiliano blanco

Con Rubí tomamos nota de la hora en que comenzamos a canalizar y abrir el portal y sacamos la carta natal de ese momento. Cuando la vimos, me llamaba la atención la energía de cáncer tan presente en la carta natal. Cuando me percaté de esto, ellos comenzaron a explicarnos que ellos tienen muy anclado el sentido y registro de FAMILIA, ya que, al ser la raza primigenia, trae como registro a los primeros desprendimientos de las familias de luz que nacieron de ese origen y que son portadoras de este ADN original reptiliano de luz. Ellos nos explican que esa parte tan primitiva de nuestro ser reptiliano y mamífero de querer vivir en vincularidad y tribu precisamente proviene de ahí. Nos explican que, por eso, en los animales, en donde también está presente el ADN reptiliano, hay un instinto a vivir en manada, en tribu, en familia. En esta parte primitiva original está muy bien anclado el sentido de pareja y familia sagradas, ya que desde el YANANTIN podemos crear todo lo demás. Veamos a continuación que es el YANANTIN.

YANANTIN

Este es un estado de conciencia importante para la cosmovisión andina. Es la unión de los opuestos complementarios, femenino y masculino. Para esta cosmovisión todo se manifiesta con la base de opuestos complementarios, toda la vida lo hace así. Del encuentro de dos opuestos nace una tercera energía, la conciencia trina, esto es lo que nace de sus creadores: del femenino y masculino. Allí, el Yanantin interno crea el 3. Cuando el hombre y la mujer son ese 3 sagrado se crean dos seres que anclan el 3, es decir 3, 3, y de ahí nace el 6 ya que 3 + 3 es 6. Cuando ese 6 se conforma, nace de ese equipo creado el número 9, es decir otro ser trino que es la consecuencia de dos seres trinos, a ese 6 se le suma un 3 y queda 3 + 6 = 9, y este 9 es el resultado y nacimiento virginal de esos dos 3 bien constituidos que dieron lugar al 6. En la simbología sagrada de los Símbolos Cuánticos de Kryon encontramos que el símbolo 6 de Kryon es precisamente YANANTIN, son esas dos diagonales que cruzan la chakana andina. Esto es lo que estamos cerrando en este año 2022 ya que fue un portal 6 en donde se nos invitó a trabajar con la profunda unión de nuestras polaridades internas o pares de opuestos complementarios. Nicola Tesla dijo: “Si pudieras ver la magnificencia que hay detrás del 3, 6, 9 tendrías la llave del universo” y efectivamente la llave es esto que la cosmovisión andina nos transmite: Primero hay que producir el YANANTIN interno, el equilibro perfecto de nuestras fuerzas complementarias, el femenino y masculino interno, para luego producir el 3, luego el 6 y luego el 9.
Si observamos la imagen del símbolo 6 de Kryon que canalicé en el 2010, veremos que es una X, un signo multiplicador, ¿por qué? Porque precisamente cuando estos opuestos complementarios trabajan juntos para la luz y la creación producen un efecto multiplicador de creación tan grande… desde esa conciencia se creó este universo.

Las profecías en los 54 símbolos cuánticos de Kryon

Comencé a recibir estos símbolos en 2010 en Argentina y terminé de canalizarlos cuando vivía en México en el 2013. Cada símbolo trae un mensaje profético de lo que la humanidad va a travesar en su propio cuerpo hasta volver a manifestar su diseño divino de origen. Además, cada símbolo explica la esencia más profunda de cada número, por ello, los símbolos cuánticos son una nueva numerología llamada NUMEROLOGÍA KRYONIANA.

La chakana

Sabemos que chakana significa escalera hacia lo alto. El 6 de Mayo de 2021, me encontraba en un retiro interno conmigo misma en la costa atlántica argentina. En la siesta de ese día me levanté con una voz que me comenzó a explicar aspectos de la Chakana que desconocía. Lo primero que recibí fue: “La chakana es el libro de la vida estelar, es un portal de sanación de nuestras vidas pasadas. Hay que recorrerla entera, transitando los 13 tonos de los mayas, que son sus 13 casilleros internos (en la chakana solar) y los 20 sellos que se encuentran en cada vértica en su geometría de afuera. Con ese recorrido vas abriendo el libro de la vida ya que trabajar así con la chakana es realizar un trabajo de sanación akáshica. La chakana es la llave y puente hacia lo alto de nuestros propios registros, se encuentra todo, puesto que es una geometría que representa una porción o célula de la TOTALIDAD”

Con amor,

Aripka Maia

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?