Frecuencia 12. ¿Qué es?

Me encuentro el número 12 en alguna parte… ¿Qué me transmite la frecuencia 12 y cómo aplico su significado en mi vida cotidiana?

Cada número es una frecuencia que trae consigo una gran biblioteca con conocimiento. La frecuencia 12 es de iniciación, nos habla de la disciplina que debe tener el ser que comienza la búsqueda de un camino de elevación. Este número nos habla de la entrega a los procesos de la tierra que irán guiando mi camino. En este tránsito habrá desapego, vacío, auto perdón, toma de conciencia… el 12 es el apostolado, es el ser que se elige a si mismo para levantar todo el ciclo de caídas y salida del inframundo. La frecuencia 12 nos habla del ser que renuncia a una vida cómoda y elige avanzar hacia lo desconocido de sí. Aplicar esta frecuencia en la vida cotidiana tiene que ver con esa entrega profunda al plan que te has diseñado.

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?