Frecuencia 5. ¿Qué es?

Me encuentro el número 5 en alguna parte… camino y veo el 5, vivo en un piso 5, todo en mi vida gira en torno a este número… ¿Qué me transmite la frecuencia 5 y cómo aplico su significado en mi vida cotidiana?

Cada número es una frecuencia que trae consigo una gran biblioteca con conocimiento. El 5 en los Símbolos Cuánticos de Kryon es EL PODER CREADOR y la frecuencia del NUEVO HUMANO. Si esta frecuencia llega a tu vida te está diciendo: “Recuerda que tú puedes crear la vida que quieres vivir, cómo la quieres vivir… ¡diséñala!”

Esta frecuencia tan mercuriana, nos recuerda pasarla bien en esta esta comprendiendo que estamos en un juego. Aprender las reglas y aplicarlas es parte de la maestría del 5. Este numero es el camino del medio, es el gran mediador entre los opuestos.  Al ser una frecuencia regida por el planeta mercurio, el 5, representa la extrema inteligencia para comprender las reglas del juego y usar todo a nuestro favor.

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?