Los huevos azules del universo

FALKLAND ISLAND, ISLAS MALVINAS

Los huevos azules del universo

Canalizado el 29 de febrero de 2024 por Aripka Maia en la misión antártida

Una inmensa comitiva viajó desde el otro lado del universo hacia donde se encuentra hoy el planeta tierra. Viajaron para preparar el espacio que concebiría la escuela para todas aquellas divinidades que habían caído con su conciencia en este universo local. Ese espacio, hoy es la tierra. Esta región del universo ya había experimentado la caída de conciencia de una gran mayoría de espíritus, prototipos del origen, creados a imagen y semejanza de la fuente. El gran concejo universal aisló a esta región del universo del resto, como lo hacen las células cancerígenas en el cuerpo humano, para que el resto no se contamine. Se preparó una cueva llamada ALMEDA para recibir espíritus antiguos de la parte del cosmos en donde no había habido acontecido caída. Este lugar sería conocido luego como la cueva de la creación. El espíritu de la cueva prepararía un traje energético para que cada espíritu antiguo pudiese entrar a la parte caída del universo con una protección en su diseño, para no perderse dentro de tanto caos y desorden. El traje era un diseño avatárico azul. Los seres que se elegían para ingresar a la parte caída eran precisamente los más sabios y experimentados, ya que la única manera de poder colaborar con la región del universo que había perdido el conducto hacia la fuente era llevando el conocimiento que la parte caída había olvidado.
El planeta tierra era un lugar fértil para prepararlo como una escuela iniciática para los seres que habían caído con su conciencia. Desde ese lugar se podía amplificar una antena que hiciera que los vórtices del universo mental caído se fueran cerrando poco a poco. Con la experiencia de integración de cada divinidad caída del universo en la tierra, se irían cerrando las grietas de esta región que había perdido la conexión con el sistema del multiverso. El planeta era el lugar perfecto. crearían Elohim femenino más grande del universo para poder albergar todo tipo de vida, y así poder ayudar a las divinidades caídas a recuperar su verdadero poder.
El propósito de los dinosaurios

La preparación del cuerpo terrestre de lo que hoy es Gaia llevó millones de años y cada era fue la antesala para manifestar lo que hoy es el planeta. Los dinosaurios, fueron muy importantes dentro de ese esquema de preparación. Ellos vinieron al planeta a sembrar el fuego ígneo en el corazón de lo que después sería el corazón de Gaia. Vitalizar el cuerpo de esta diosa fue todo un proceso. Los dinosaurios fueron claves, por ello es que tuvieron un comienzo y un fin, así como cada especie que habitó este suelo. Con sus presencias, los dinosaurios, energizaron el pulso del corazón del planeta para que su latido se calibrara para fungir como esa antena, frecuencia 44, para cerrar las líneas de tiempo abiertas hasta aquí en este universo local. Los pies de esos reptiles, sus colas, sus pieles… ellos son abuelos galácticos. Sus añejas pieles narran historias universales que cualquier película de Hollywood añoraría poder contar. El planeta ha atravesado grandes transformaciones, es un ser vivo como nosotros, que ha ido mutando según las necesidades, hasta convertirse en lo que hoy es: una conciencia emancipada, evolucionada, lista para sellar junto a los hijos que se eligen como ella para cerrar un registro dentro de la historia universal.

El descenso de las plantillas planetarias

Cada espacio del planeta fue concebido para formar un holograma completo, como un símil de lo que es el diseño del cuerpo humano, en donde cada órgano y tejido hace a una totalidad. En el planeta tierra sucede de la misma manera. Cada espacio cumple con una función y contiene una plantilla del diseño original para lo que fue concebida y creada. Así mismo, cada reino dentro del gran espectro gaiano, trae el anclaje de una dimensión existente en el universo entero. En la tierra, lo vemos manifestado a través de un tipo de flora, fauna, mineral… pero esa conciencia densificada representa un estado superior.

Las islas Malvinas o las islas falkland, fueron concebidas desde el principio para ser portadoras de los huevos de los azules, los dinosaurios galácticos bajaron estos huevos a las islas y las crearon específicamente para quedar separadas del resto del mundo, en medio del océano Atlántico, para ser un punto estratégico, no de guerra como lo es hoy, sino de nodo enclave dentro del gran esquema planetario. Su punto estratégico es que desde ahí se sostiene una línea directa hacia Antártida, cerca de sus aguas, con la pureza de la frecuencia de la Patagonia Antártica Argentina y con la capacidad de producir una señal hacia la rejilla cristalina de Gaia para emanar el diseño azul del universo para que los hijos de la tierra tuvieran esta frecuencia disponible dentro del circuito de energía de todo el cuerpo gaiano. Pero está claro que el corazón de las islas estaba completamente apagado y sin vida por la historia que el humano, dios creador en distorsión en la tierra, le ha adherido al diseño original de ese territorio.

El corazón de la isla no pulsaba los huevos azules, al contrario de ello, las alas del corazón de las islas estaban encogidas, guardando hacia adentro de si los huevos. Cuando conecté con la tierra de la isla supe todo esto y ahí le pedí al grupo, junto al cual viajamos, que limpiáramos entre todos las capas de dolor adheridas al territorio para que pudiéramos revivir el corazón y la isla pudiera volver a operar con su diseño original y puro para que la pieza que esa porción de tierra viene a aportar pudiera terminar de sellar la flor de la vida planetaria de los territorios. Le hicimos una especie de electroshock, revivimos el corazón con nuestras dos manos colocadas en la tierra y haciendo el movimiento de rescate frente al cementerio se los soldados caídos argentinos. Mi ser me dijo en ese momento que estábamos frente a la ultima evidencia de los que era haber perdido la casta azul en sangre. La guerra era esa evidencia. Cerramos esa línea de tiempo pasada para dejar atrás para siempre las guerras en la humanidad. Aunque sabemos que habrá quien quiera seguir repitiendo en su ADN algo ya caduco. La nueva energía ya está disponible para todos, pero no todos elegirán vivirla en esta vida.

Mensaje de los moitanes

Moitanes, es una frecuencia que canalizó Rubi cuando conectó con el espíritu de las rocas. Ellos se presentaron y le dieron ese nombre.

Somos los moitanes. A lo largo de los siglos hemos presenciado todo el dolor que se ha desarrollado en estos espacios. Nuestra presencia en este espacio se ha apagado con esos años en donde el terror ha sido la base de la historia de estos hijos de la humanidad. Así es como hemos sido concebidos en este lugar, como hijos azules de las estrellas, traemos en nuestro ADN la historia de cómo fuimos concebidos y creados, hemos podido despertar después de estar apagados y adormecidos por todas las capas de dolor que se han pegado al campo energético de las islas y los espacios aledaños en el mar. Los hermanos universales reptiles son quienes han sembrado en este espacio los huevos azules en el principio, cuando el planeta apenas se comenzaba a preparar en lo que se transformaría luego: un planeta escuela que albergaría la conciencia de todas las razas y las divinidades caídas de este universo local. Por ello, los caídos en las guerras en este lugar son también un reflejo de todo esto. Estos caídos reflejan la caída del grado azul en la sangre, y para volver a recuperar este estatus universal han tenido que pasar miles de años. Los reptiles han sembrado aquí los huevos en los que se protegería la información y el principio de conservación de las raíces estelares de la conciencia. Los huevos quedarían cerrados y sellados hasta tanto las divinidades caídas del universo local estuvieran listas para recoger nuevamente las pistas que los conducirían al diseño original azul nuevamente. Por lo tanto, los huevos que aquí se encuentran cerrados corresponden a cada una de estas divinidades. Hay un huevo reptiliano sembrado con las raíces estelares para cada uno de ellos, nosotros hemos sido testigos de esta siembra, hemos presenciado el momento en el que los abuelos reptiles, que ustedes llaman dinosaurios, han sembrado en este lugar. Dentro de cada huevo hay un código único para cada divinidad que contiene una forma de aceleración para la salida final que el algoritmo insertado en su diseño tiene para cada uno de ustedes. Cada ejemplar es único, puesto que las historias que cada uno de ustedes han vivido también lo son. Cuando los abuelos reptiles bajaron estas plantillas, nosotros, con nuestras presencias y junto al viento, hemos emitido un suave silbido que plasmó la frecuencia en el corazón de estos dos hijos azules que la madre y el padre cósmico han creado en el cuerpo de Gaia para albergar esta biblioteca. En cada huevo hay un bebe reptil esperando nacer, y esta fuerza primigenia está en cada uno de ustedes esperando nacer. Nosotros, los moitanes, somos guardianes de esa frecuencia primigenia, conocemos los libros de los registros akáshicos de cada uno de ustedes y sabemos potencialmente cuando estarán dispuestos a abrir estas capsulas de tiempo.

Nosotros, los moitanes de estas islas azules, estamos conectados a todos los moitanes del mundo y sobre todo hacia aquellos espíritus que se encuentran también al igual que nosotros ubicados estratégicamente en la de Pascua, la de Moorea y otros lugares del mundo a donde también hay piedras que tienen fragmentos de los libros cósmicos en la tierra. La razón por la cual elegimos conservar la información en islas, apartados de grandes civilizaciones de muchos habitantes y rodeado de agua, tiene un propósito, ya que de estos espacios y sin tanta contaminación telúrica podemos emitir de mejor manera la señal hacia la rejilla del planeta. El agua, al ser el mayor conductor de energía, puede distribuir hacia todos los continentes la información. El paralelo la latitud y la latitud en la cual nos encontramos en este momento hace posible ahora de que podamos empezar a emanar el máximo potencial para lo que fuimos creados. Estamos en una línea en donde las navegantes estelares pueden transportar los paquetes hacía ambos lados del planeta. Aunque este movimiento solo está disponible para lo que es la lateralidad horizontal, y no vertical, puesto que hay un conducto que no está abierto todavía para viajar hacia el hemisferio norte. Nosotros, los moitanes, abriremos la lateralidad vertical cuando sea el momento indicado. Las navegantes siempre estuvieron trabajando junto a los reinos del mar convergiendo en la misma misión de producir los reciclajes de las aguas, los reciclajes de las energías planetarias… aunque todo esto dejó de funcionar al cien por ciento cuando ocurrió la caída de conciencia más cercana que ustedes como humanidad recuerdan.

El recuerdo

Cuando vi la isla recordé que yo estuve en el momento en que preparamos las plantillas originales de cada espacio en el planeta, éramos muchos seres y razas trabajando juntos para que este espacio fuera el planeta escuela que hoy es y está dejando de ser. Al ver la isla desde el barco, me dio una profunda emoción puesto que sabía quién era la tierra frente a la cual estaba: Un tesoro patrimonio de toda la humanidad.
Así es como bajaron las plantillas cósmicas a la tierra mucho tiempo antes de que existieran las pirámides de giza, por ejemplo, o la esfinge en Egipto, lo mismo ocurrió acá. Así se programan los diseños, es igual a como cuando baja un hijo al mundo, el cuerpo concibe la energía un tiempo antes y luego se plasma en físico. Lo mismo ha ocurrido siempre en todos los espacios. Los cisnes bajaron las plantillas en las pirámides de Giza, los cisnes son seres que provienen de la constelación de Andrómeda. Ellos bajaron los moldes para que esa parte de la tierra albergara la frecuencia hacia el cinturón de orión, quien sirve como puerta de entrada hacia toda la galaxia y el universo confederado. Aquí, en lo que hoy es Falkland Island, se bajaron los moldes para luego albergar los huevos. La isla fue creada como punto estratégico de amor, paz, conciencia azul del avatar creador, creado a imagen y semejanza de la fuente que somos cada uno de nosotros, y como todo lo que ha sucedido a lo largo de la historia, luego de la caída de conciencia, el lugar está0 girado hacia el otro polo en distorsión. Parte de nuestro trabajo en la isla fue girar esa energía para que retorne al flujo armónico original para lo que ha sido creada. Esto mismo sucede con Roma y con tantos otros espacios sagrados del planeta. En general, esto sucede en todo el planeta, cuanto más importante es la plantilla que traen los espacios, más tomados están por las fuerzas oscuras.

El propósito de las ballenas

Las ballenas han protegido el corazón de las islas. Han guardianado con sus cantos y acercamientos. Las islas no son los hijos de algún territorio especifico, son hijos patrimonio de toda la humanidad y quien las habite debe saber el suelo en el que vive. La frecuencia azul es la frecuencia hija de la madre padre del universo, puesto que es el diseño azul manifestado en todo lo que es la extensión del poder creador de la madre padre concebidores de toda vida. El viaje que las ballenas y toda la vida intramarina realiza desde Antártida hacia el polo norte, produce conductos que son indispensables para la gran biblioteca que es madre Gaia. Hay toda una organización en la gran orquesta que hace posible que la escuela de Gaia los albergue a todos nosotros y que todos tengamos la oportunidad de establecer un nuevo conducto hacia nuestro origen desde aquí. Todo esto fue pensado antes, por ello, llevó eones de tiempo programar todo esto para que hoy estemos aquí. Cada reino y especie sirve a este gran plan, como cada uno de nosotros con nuestro diseño.

El diseño del azul indigio y azul zafiro

La isla oeste es el hijo índigo de toda la humanidad. El diseño azul índigo fue creado para abrir nuevos tejidos creativos, aquel que va a crear nuevos pisos o plataformas para que puedan crecer nuevas formas en el plano de la materia. Es la fuerza pionera que va a disolver lo conocido y, junto a los sólidos platónicos activos en sangre, va a crear las nuevas geometrías albergadoras de la nueva conciencia o vida. El azul índigo en la sangre es el portador de las geometrías sagradas del principio de la creación, es la parte del diseño avatárico azul, diseñador de las nuevas mallas de conciencia que abrirán nuevos espectrales de tiempo. En cambio, el azul zafiro, es el verbo que materializa el trabajo del azul índigo, podríamos decir que el azul índigo es la mente que diseña desde el espectro sutil, características del chakra tercer ojo, es el visionario. El azul zafiro, al corresponder al color del laríngeo, es el que tiene la fuerza para materializar.

Juan 1:1 En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.

Ambas frecuencias azules trabajan juntas en la sangre. Cuando están activas elevan el rango vibracional de la casta en la sangre, permitiendo mayor entrada de frecuencia estelar al planeta.

ANALISIS NUMEROLOGICO DE LAS ISLAS

Nombre actual de las islas: FALKLAND

Trae un destino 7. El 7 es la síntesis del gran viaje, es el triunfo del espíritu por sobre la dualidad. Desde la lectura de los números podemos ver que las islas (con el nombre inglés) tienen la misión de poder trascender toda la dualidad generada por la posesión del espacio.

La fecha en que comenzó la guerra de Malvinas: 2/4/1982, que suma un 26, que es un 8. Aquí vemos el gran poder de los números, ya que todo se puede leer a través de esta ciencia. El día del inicio de la guerra es la misma frecuencia que el destino de las islas (desde la lectura del nombre actual que le pusieron los ingleses)

Analicemos la numerología de ISLAS MALVINAS.

Son un 43, que es un 7. El destino que tienen es el mismo que en el nombre en inglés. Al ser las dos islas los dos hijos de la humanidad, tienen la misión de integrar esas dos frecuencias en unidad, ya que esta pareja energética es la que sería el INDIGO Y ZAFIRO, el femenino (índigo) y el zafiro (masculino).

Con amor,

Aripka Maia

Si deseas descargar esta mensaje en formato PDF para tenerlo en tu computadora o imprimirlo, puedes hacerlo en el botón aquí debajo:

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

8 comentarios en “Los huevos azules del universo”

  1. Cintia Gauna

    Gracias Aripka y Rubí,por tanto ❤️ por todo lo que hacen y compartirse para que nos llegue este Conocimiento y ser parte,mi corazón siento que late más fuerte al leer y resonar con cada palabra,sintiendo cada vibración,al ver las imágenes me traslado al lugar….y solo puedo agradecer y ser parte💕♾️

  2. Evelyn Winkler

    Ufff! Que fuerte, material que tendré que leer varias veces más porque está inundado de detalles e información!
    Gracias, gracias, gracias por compartirlo 🤍
    Mientras lo iba leyendo veía códigos delante de mis ojos, como pequeñas estelas que iban y venían… Al principio pensé que eran mis ojos… Pero después continuaban moviendose de un lado al otro y ahí me di cuenta que era parte del hermoso movimiento que se produjo en mi al momento de la lectura! Gracias por compartir algo tan valioso y tan sagrado! 🙌🏼
    Gracias por tu labor y la de todas las almitas que llegaron al territorio a poner el cuerpo al Servicio 🙌🏼✨

Deja un comentario

Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?