Madurez del Masculino Interior para dar a luz al Nuevo Hombre

¡Bendiciones a todos!

Nos encontramos en un tiempo muy importante, ha llegado el momento de que los velos caigan para acceder cada vez más a la raíz. Nos encontramos ante un hecho que nos ha involucrado a todos… no es del país vecino, no es un hecho que acontece en una ciudad de otro continente… es la manifestación de la creación colectiva, en donde estamos todos inmersos, y cuando digo ´todos´ es TODOS porque si no nos hacemos y sentimos parte quiere decir que estamos completamente iluminados y no creo que en este momento sea así, por ello siento que el primer paso es sabernos parte de esta creación.

El gran aprendizaje de todo esto es con la energía masculina (en hombres y mujeres) y ahora les contaré por qué. Esta es mi visión y sentir, cada uno sacará sus propias conclusiones.

La conciencia planetaria está agitando sus aguas internas para que comencemos a ser conscientes de lo que hemos hecho con la energía que ella nos ha dado, esto está sucediendo en un nivel de discernimiento a donde no habíamos llegado antes, incluso se están movilizando los registros que han producido la caída de la conciencia de la humanidad como hoy la conocemos. Esto tiene que ver con lo que hemos creado con nuestra masculina sagrada… es curioso que los países que más mal uso tuvieron y tienen con esta energía sean hoy los más afectados por el virus, son el reflejo de un colectivo de conciencias que nos involucra a todos. El uso exacerbado de la energía masculina para crear y manifestar desde la ambición hoy nos deja un profundo aprendizaje y nos dice que si no tomamos conciencia en el accionar del día a día ese reflejo colectivo va a terminar destruyéndonos completamente.

Los lugares más afectados nos cuentan una historia que no es obra de la casualidad…

China: Donde nace el virus. Este país es responsable del mayor porcentaje de consumismo mundial y esto no es para juzgar, ya que recordemos que si ellos producen es porque nosotros consumimos, es decir que no son culpables de nada sino que es el reflejo de toda una sociedad que necesita de ello, es nuestra creación.

Italia: Donde el virus el de la conquista se su capital (Roma) violó, usurpó durante siglos a otros hermanos queriendo apropiarse del planeta, donde el virus del circo y el show mantuvo a la gente dormida para que nadie se preguntase nada… el masculino manipulador y conquistador es un arquetipo muy arraigado en este país.

España: El masculino de esta madre es un masculino devorador y conquistador, que atrapó a sus hijos para tenerlos bajo su control, es similar al romano solo que vestido de mujer.

Y así observamos que en estas tres energías está la inmadurez de un colectivo que es mundial… ellos solo son el grano por donde explotó la pus de todo un mundo.

LA RAÍZ DE TODO: El Fuego creador

Parece ser que la mujeres con mucha energía masculina somos muy poderosas, pero esto no es más que una manifestación inmadura de nuestro fuego sagrado. Las diosas que gestamos y reconocemos nuestro fuego no lo usamos para quemarnos a nosotras misma, es decir: Crear y después tener que destruir lo creado, esto es una manifestación inmadura de nuestra energía sexual y en esta rueda hemos estado desde la caída de la conciencia.

Cuando no reconocemos nuestro fuego su fuego aún necesitamos de la experimentación de esta dualidad: ´Creación-Destrucción´ o ´Creación-Muerte´ para poder aprender de estos picos existenciales.

Cuando queremos cambiar a un hombre lo que en realidad queremos es cambiar la propia inmadurez de nuestro masculino (fuego sagrado) que se refleja en ellos. Recordemos que ellos han nacido de una mujer, que nuestra matriz femenina los gestó, que nuestros pechos los alimentaron y que todo ese ADN transmitido por nosotras está en ellos.

Todo esto me hizo reflexionar sobre lo que estamos viviendo y se está movilizando en el inconsciente para la toma de conciencia, curiosamente, hablando con las personas, pude tomar conciencia que no soy la única trabajando este aspecto masculino en mi misma y mi cadena ancestral, que no soy la única a la cual se le ha despertado todo un universo de sanación con relación a cómo han usado la energía los antepasados… en fin… tantas bendiciones que nos han traído los gemelos, Zafiro e Índigo, para liberar e integrar. Todo esto me hizo sentir hace días a las voces de mis ancestros masculinos queriendo elevarse hacia la luz y queriendo expresarse como actualmente lo hace, en mayor medida, la mujer a nivel mundial a través de sus marchas por sus derechos. Todo esto me llevó a plantearme lo que los masculinos (en hombres y mujeres) en el ADN colectivo están pidiendo y más abajo lo enlazaré también con la situación mundial del virus. Entonces si esos hombres tuvieran que hablar ¿qué piensas que nos dirían a nosotras las mujeres en respuesta a lo que nosotras les pedimos a través de nuestras marchas de igualdad y no violencia?

Esto es lo que dicen los hombres:

´Amadas mujeres;

Ya no queremos abusar de ustedes, queremos liberarnos y que nos liberen de ese lugar o arquetipo agresivo que juntos creamos; ya no queremos violarlas, maltratarlas, matarlas… para ello les pedimos que se amen primero, que dejen de reproducirnos desde la matriz tóxica que nacimos, les pedimos que sean ustedes las primeras en No Violar sus propios principios, que dejen de ser tan destructivas ya que todo ese registro vive en nosotros y es parte de la concepción de la vida con que hemos nacido. Les pedimos que regresen a lo orgánico, la simpleza, nosotros somos el resultado de su mundo de exigencias, ustedes son lo primero que hemos conocido antes de tener este cuerpo físico aquí en la tierra, el alimento que ustedes nos han dado es lo primero que hemos recibido como percepción de este mundo, todo esto hoy representa la base de nuestra existencia, no somos como somos porque queremos, somos como somos por siglos de registros de mujeres víctimas creadoras de los victimarios, entonces ¿quiénes son las víctimas y quienes los victimarios?

Nosotros no podíamos elegir cuando éramos bebés gestándonos en sus cuerpos, no podíamos hacer nada ante la desconexión de ustedes con su propia sabiduría femenina, si ni siquiera tú la reconoces, mucho menos puedo hacerlo yo, ¿por qué me has pedido que lo haga? ¿No es esto acaso un mecanismo de manipulación? A decir verdad nosotros éramos las victimas de esa violencia desde la matriz, violencia que ejerces hacia ti misma, abandono que declaras hacia ti misma, y nosotros tampoco podíamos hacer nada. Hoy somos un reflejo de tu falta de amor propio, aunque hoy enmascares esa inmensa carencia en el traje de luchadora, mujer guerrera, en el fondo sabemos que te escondes de ti, como siempre lo has hecho desde la caída de tu divinidad, controlando toda la vida por no saber recibir-TE. Que tengas el poder de crear, gestar y dar a luz vida no te da el derecho de manipularnos llevando a toda la humanidad a esta ola de victimismo; este es el primer abuso que nosotros, los hombres, hemos recibido de ti. Abusas de tu propio cuerpo ¿después quieres que nadie abuse de ti?

Te sientes segura en tu lugar de carencia disfrazado de mujer poderosa, porque has pisado la liberación que tanto ansiabas en tiempos pasados. Destruyes tu propio cuerpo inyectándole cosas, destruyes tu cuerpo permitiendo que otro lo abra cortando lo más sagrado en ti, tu carne, poniéndole cosas antinaturales como siliconas u otros productos ¿todo para qué?. Destruyes tu cuerpo con productos tóxicos que tapan los poros de tu tejido celular ¿y todo porque necesitas sentirte más hermosa? ¿para qué o para quién?. Lo haces porque en el fondo escondes una gran desvalorización y carencia, porque no te aceptas tal cual eres. Te masculinizas levantando pesas pretendiendo tener más músculos que nosotros ¿y todo para qué?. Para intentar igualarte a la energía de competitividad que tú misma has creado por estar fragmentada en tus energías, por mantener esta distancia entre tus dos polaridades esenciales.

Esta lucha es tuya, nosotros nacimos de ti, de esa lucha incesante. Tu lucha siempre ha sido por el desconocimiento de tus propios engranajes, de tu propio cuerpo y sabiduría esencial, tu desconexión no ha hecho otra cosa más que desconectarte ¿y ahora de qué nos culpas? ¿Quiénes son los/las primeros/as en violar?.

Permítannos enseñarles algo que quizás aún no han visto, para entrar en igualdad. Permítannos inseminar con nuestra luz, la luz de la conciencia, para que nosotros también nos podamos liberar y expresar: Nuestra vida ha dependido de ustedes desde siempre, lo que ustedes han hecho de nosotros ha sido la primera violación, no solo hemos dependido de las condiciones que ustedes mismas se han brindado durante un embarazo, sino también en el tiempo de alimento y crianza, nosotros no podíamos elegir cuando estábamos gestándonos y tú sólo pensabas en lo que harías para olvidar la dulce gestación, no podíamos hacer nada cuando no te cuidabas y nos pasabas ese alimento a nosotros a través del cordón y la placenta, cuando caías en estados de victimismo para manipular la atención de mi padre o de alguien a tu alrededor, nosotros no podíamos hacer nada ante tus ganas de matarnos dentro de tu propio vientre por el gran cambio que significábamos para tu vida, nosotros no teníamos la culpa de gestarnos en un útero que ya traía muchas muertes (abortos)… nunca limpiaste tu gran casa (útero) para mí, para que yo estuviera bien, yo no tenía la culpa de la desconexión con tu propia naturaleza femenina. Yo no era responsable de que por tu falta de poder otros me sacaran de tu vientre para traerme a la vida de una forma antinatural, esto es como querer arrancar un fruto que está inmaduro dentro del árbol y que luego va a tener que madurar desconectado de la mater. No tengo la culpa de que hayas querido estar anestesiada, no sintiendo el canal por el cual yo llegaría al mundo y yo tener que nacer con esa falta de sentido, entiendo que gestar y dar a luz es un privilegio de tu energía y es sagrado y tu desconexión con esta naturaleza también me ha desconectado de la naturaleza de ser el masculino sagrado que tanto pides, así que perdóname por hoy ser el reflejo de la inmadurez de lo que tu propio masculino interior ha manifestado. Soy tu espejo y he venido hasta aquí para decírtelo, para hacer que tu conciencia incline la balanza y nos ponga en igualdad ante los reproches y victimismos ya que hemos sido los primeros violados en nuestra identidad, violados al gestarnos, violados al nacer, controlados por todo el matriarcado que nos ha creado como un patriarcado que se protege de tu control y hoy, con toda esa violencia reprimida, que sale de ti hacia mí sigue y seguirá sin sanarse hasta que tomes conciencia que soy tu espejo perfecto, la creación de tus entrañas, que luchas contra mí por los derechos que tú misma jamás te diste, que la lucha siempre ha sido igual: De ti hacia ti.

Amada mujer, aun así y con toda tu contradicción interna te amo y sé que juntos podemos crear un lugar mejor para compartir, que no haya más culpa ni victimismo, acabar con ello nos hará crecer, evolucionar, ya no se trata de juzgarme solo a mí, recuerda que cuando extiendes el dedo del juicio hacia mí, tres te juzgan a ti misma, esto ya lo sabes ¿entonces por qué repites la historia de antaño?.

En tu lucha sólo has reclamado algo que por supuesto mereces, pero tienes que saber que con la fuerza que sales a reclamar por tus derechos es la misma que repudias en nosotros ¿entonces apagas el fuego con más fuego?. Mereces y merecemos que nuestros derechos valgan pero la pregunta es ¿les pedimos a las autoridades afuera que los hagan valer o activamos la autoridad interna y de una vez por todas maduramos juntos y comenzamos a entender que todo lo que no nace por dentro vendrá desde afuera imponiéndonos una ley que no hemos podido despertar en nosotros mismos?

Todo lo que buscamos afuera el uno y el otro, hombre y mujer, debemos completarlo por dentro primero, ¿lo ponemos en práctica juntos sin lastimarnos, sin crear guerras que siguen demostrando cuán grande es la fragmentación?

Amada mujer la lucha es contigo y como el reflejo que creaste es perfecto, en la luz y en la sombra, quien te habla ahora es tu propia luz masculina madura, te hablo porque hay una parte de ti y de mí que está buscando esta integración, es por ello que me manifiesto para decirte: Estamos listos, es hora de cambiar. Cuando tu propio masculino entre en fase de maduración el mundo comenzará a dar un giro único y sideral, toda la existencia será iluminada por un rayo creador, virginal y puro, y ahí nacerán Los Cristos, no antes, mientras los clanes sigan dentro de ti con sus programas no podremos llegar a co-crear el nuevo humano. Las guerras allí afuera terminarán cuando la tuya acabe, ¿estás lista?

Firma,

El Hombre.

La experiencia de quemarnos con nuestra propia manifestación del fuego, ya sea en la realidad de una pareja, de un hijo, o cualquier experiencia de vida es el resultado de cómo hemos utilizado nuestra energía creativa y la concepción que le hemos impregnado desde un principio. Esto está representado con nuestro propio sol interno (fuego) y la imagen microscópica del virus que se propaga en la humanidad nos los muestra. Cuando el fuego no ha madurado en nosotros como espíritus, se transforma en un virus para la humanidad, porque la Kundalini queda encriptada en los primeros chakras y no llega al Corona, y este es todo el sentido del viaje de nuestra energía vital en el cuerpo: Evolucionar hacia lo más alto. Cuando este fuego no evoluciona, nos mata, quitándonos lo más preciado de la vida: El oxígeno. Este mensaje ya nos lo mostraba la Tierra con el incendio de uno de sus pulmones (Amazonas en Agosto de 2019 la tierra fue la primera en manifestar el virus enfermándose), ahora el virus ataca lo esencial de la vida. El virus es nuestro maestro, nos está llevando a la raíz. Si quiero que el fuego y la energía sexual de la humanidad madure, primero tengo que trabajarla en mí, estos días están siendo de gran aprendizaje para todos, no es un simple aislamiento donde decimos “todo va a pasar, seamos fuertes”, no debiera ser así. Ante este hecho no debemos ser fuertes, debemos rendirnos. El veneno se ha transformado en la pócima para la sanación y ahora debemos inyectárnoslo. La humanidad entera debiera decir “si esto pasa y no hemos aprendido volveremos a quemarnos con más fuego, necesitaremos más venenos, más pócimas, hasta tanto logremos aprender”.

Amada mujer, comparte esta carta a algún hombre, ellos tienen el derecho a saber que han sido víctimas de la forma en que nosotras mismas nos hemos lastimado desde nuestra caída, ellos necesitan de esta liberación. Que el virus hoy se instale en la garganta y desde allí haga su trabajo de destrucción nos hace saber cuán reprimidos hemos estado en este quinto chakra, cuán reprimidas están las voces ancestrales queriendo emerger. Hagámonos cargo, la inmadurez del mundo al cual hoy reprochamos que nos respete se ha concebido en un espacio, una casa (útero de una mujer) y hoy el virus que todos hemos creado como pócima de sanación fue para llevarnos a esa casa nuevamente, anidarnos y guardarnos en la raíz que nos va a permitir crear nuestro nuevo mundo interior.

Desde que empezó toda esta movilización en el formato tan masivo que hoy tiene, muchas personas me escribieron para preguntarme si iba a guiar alguna meditación o hablar algo respecto a lo que estaba pasando porque la gente tenía miedo… por fortuna, esos días no sentía decir nada… verdaderamente no sentía que tenía que decir algo porque ninguna inspiración venía a mi… tampoco sentía la obligación de complacer a las personas que siempre esperan que otro les diga, que siguen poniendo su poder afuera y uno tener que asumir un rol ante una situación traumática mundial, ¿por qué?… si todos somos iguales ante esto, no estoy superada ante esta situación, tengo los mismos interrogantes que todos ustedes, los mismos miedos, no me siento aislada ni en posición de maestría, este suceso ha despertado mis miedos en el inconsciente profundo y no los voy a tapar poniéndome en un lugar de superación, tienen que salir a la luz. Lo que en este mensaje expreso es simplemente el propio trabajo interno de estos días y el discernimiento del reflejo de lo que el mundo nos muestra. Ojalá este mensaje les sirva y sigan con su vida y discernimiento propio en casa, dejen de esperar que otros expliquen lo que pasa con la energía mundial día a día y le ponen mente a todo… si estamos viviendo un proceso lo vivamos sin entender, dejemos que nos atraviese sin hacer NADA, vivirlo es lo que después nos permitirá entender, a veces adelantarnos a entender desde el análisis nos quita el poder de vivirlo.

Con amor,

Aripka Maia

Hola 👋

Regístrate para recibir contenido interesante en tu correo electrónico. De regalo, al suscribirte, recibirás un taller sobre la integración del Femenino y Masculino

¡No hacemos spam! Solo enviamos amor.

3 comentarios en “Madurez del Masculino Interior para dar a luz al Nuevo Hombre”

  1. Martha Lucia Santamaria Valencia

    Amada hermana, gracias por compartir tu auto comprensión, que no le niego me estremece, por que la verdad duele y arde, pero es hermosa. Aun que he trabajado mucho como mujer para salir de ese cuadro de victima, es el momento de cernir en mi lo que aun quede, y ojala poder despertar a la unificación sagrada de mi femenino y masculino en esa redención interna que mi alma clama, de poder alcanzar esa anhelada paz y lograr el abrazo verdadero entre los hombres las mujeres. (que yo aun siento que no he podido dar)

  2. Graciasssss graciasssss…me siento profundamente identificada con lo que deciss. Dejemoslo que nos atraviese sin hacer nada… y asi permitir crear nuestro mundo nuevo interior

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?